quiero un baby

Re: quiero un baby

Notapor Kalita » Mar Sep 29, 2015 4:18 am

Agregeme en whatsApp 50379243593
Kalita

Notapor Tamara Diaz » Mar Sep 29, 2015 5:01 am

Nose si yo sacare mal la cuenta pero despues de mis dias de mentruacion con mi parja las dos semanas esas que pasaron lo hicimos todos los dias.. Y me hice el tess y estaba embarazada ! Osea solo intente en dos semanas ...
Tamara Diaz

Notapor Brendukis » Mar Sep 29, 2015 9:09 am

Bueno chicas yo se k ya meti mi cuchara pero les voy a contar lo k me paso a mi pues yo estube con mi novio por dos anos y medio y nada pero era por que lo deceaba tanto k cuando no kedaba yo le decia a mi pareja no pues buscate a una k sea fertil por que pues yo no lo soy y el me dijo no esta bien yo me voy ha estar contigo aunque no tengamos hijos y pues haci duramos tiempo en el k yo no keria k me tocara pero pues una noche k salimos a divertirnos pues llegamos y pues tuvimos relaciones intimas y pues yo ni en cuenta k al los tres meses me doy cuenta k estaba esperando a mi chiquito hermoso k ahora ya tiene un ano y un mes y pues solo paso y pues ahorita no me estoy cuidando mas k con el plan natural y pues estoy muy contenta haci y pues ojala y laz chavas k kieran hijos no pierdan las esperanzas y pues cuenten cuando ya tengan a suz bebez
Brendukis

Notapor Sonieta » Mar Sep 29, 2015 4:44 pm

Hola , nose , pero si alguien sabe que conteste
Sonieta

Notapor Bianca Bael » Mar Sep 29, 2015 6:00 pm

Yo en el primer mes que busque ya me embaracé, nose si porque nunca tome ningún tipo de anticonceptivo siempre me cuidaba naturalmente digamosle y ahora mi beba Ya tiene 1año9meses y sigo sin tomar anticonceptivos
Bianca Bael

Notapor Juli1356 » Mar Sep 29, 2015 6:44 pm

Oh mi vida estas como yo...imtentanto intentando y nada :( cada vez q el testa da negativo es lo peor...se siente uno mismo frustrado..yo asi casi 3 años q no me cuido.y siempre deciamos q si venia venia.pero recien este año comenzamos a buscarlo y nada :( eso q nunca tome anticonceptivo y esas cosas...asi q nose que pasara..y es tan feo llegar a los dias fertiles y hacerlo solo x querer un hijo...no llegen aesto chicas plis.xq es muy feo
Juli1356

Notapor joselinadriana » Mié Oct 07, 2015 8:07 pm

Chicas tranquilas, si se desesperan no logran quedar embarazadas.. Ya en 2 días me daré cuenta a ver que pasa
joselinadriana

Notapor Angela26 » Mié Oct 07, 2015 9:08 pm

Pues chicas yo estube asi 4 años y nunca he tomado anticonceptivos y si cada vez q me asia el test y daba negativo me sentia muy mal, pero entonces un dia opte por ir con mi ginecologa y me dijo q tenia un transtorno hormonal entonces medio unas pastillas para corregir el transtorno y a la vez para quedar embarazada fui con ella en un mes de noviembre y en marzo me ise el test y tenia ya 2 meses de embarazo y hoy por hoy mi tesoro tiene 5 años y estoy volviendo a intentar quedar embarazada pero pues ya no me desespero ya todo es mas tranquilo asi q beran q si no lo buscan con mucha desesperacion pronto estaran embarazadas. Dios las bendiga chikas.
Angela26

Anterior

Volver a relación matrimonial