Consejito

Consejito

Notapor Smile94 » Mié Oct 07, 2015 6:54 pm

Hola chicas!! Soy nueva en el foro...Bueno os cuento mi dilema a ver q consejito me dais. Resulta q mi mejor amiga me presento a su ex-folliamigo. Ella tiene pareja desde hace tres años. Y bueno,el chico me a dicho varias veces de quedar para conocernos, pero ella practicamente me lo ha prohibido...Y no entiendo xq no, xq ella lleva con su pareja tres años y es como si no quisiera que yo quede con el xq el chico en su momento la rechazo como pareja. Bueno el consejo q os pido...Es si debo o no debo quedar con el. Y si debo decirselo a ella q voy a quedar o callarme hasta ver q pasa con el chico. GRACIAS DE ANTEMANO:)
Smile94

Re: Consejito

Notapor ChulaChula » Mié Oct 07, 2015 6:57 pm

En mi opinion eso q estas haciendo no es de amigas. Eso no se hace. Ponte en su lugar a ver si te gustarias. Pero igual, la decision es tuya.
ChulaChula

Notapor siquiereshazlo » Mié Oct 07, 2015 7:27 pm

Esta claro que tu lo quieres conocer. Me parece que dejar de conocer a una persona por otra no esta bien. Si tienes ganas conocelo, y diselo a tu amiga. En fin de cuentas quien es quien para ddecirte que hacer? Haz lo que te salga del corazon. Tu amiga debe entender que no todos, ni nadie es suyo. Nadie es de nadie, y todo ocurre por algo, yo no te voy a decir que hacer, debes decidirlo tu sola, con el corazon y con la cabeza, valorando.
siquiereshazlo

Notapor *nashi* » Mié Oct 07, 2015 7:37 pm

Smile xq tu amiga es asi? Me parece egoista de su parte, ps si ya no tienen nada? Y si el te gusta y el gusta de ti. Xq no pueden tener algo. Ay nop. No me parece la actacion de tu amiga, en q esta mal? Ella q siga haciendo su vida y q deje q su ex la haga tambien, independientemente de con quien el quiera.
*nashi*

Notapor Any87 » Mié Oct 07, 2015 7:42 pm

Por eso pienso que las amigas no existen... no es egoísmo. Se llama Lealtad. Uno simplemente no va por ahí buscando lo que otra ya probó. La amistad verdadera debería estar por encima de toda calentura y ganas de ser la más linda. LEALTAD es un valor que Muchas mujeres no tienen. Eso es todo. Y no sé para que pregunta eso aquí como buscando aprobación si igual creo lo va a ir a hacer...
Any87

Notapor *nashi* » Mié Oct 07, 2015 7:49 pm

Any87. Si es verdad, yo entiendo lo q tu dices, pero lo aceptaria si ellos tuvieran una relacion todavia y ahi la amiga se estuviera metiendo para dañar. Pero no es asi, ya ellos terminaron ella hizo su vida y el tambien debe hacerla con quien el quiera. No veo en q este fallando. Pero sin embargo no secquizas tu tienes razon y la equivocada y herrada soy yo. quiera.
*nashi*

Notapor Tokio » Mié Oct 07, 2015 7:52 pm

Debes salir con el si tienes ganas de hacerlo a fin de cuenta tu amiga ya tiene su chico !
Tokio

Notapor lizy17 » Mié Oct 07, 2015 7:54 pm

La vdd se se supone q las chicas tenemos nuestras propias reglas y una de ellas es...."nunca salir con el ex de tu mejor amiga" y adenas quien dice q alomejor sales con el duran un poco te peleas con tu amiga y al paso del tiempo vez q el no es lo q espetabas o x cosa y todo paso perdiste a tu amiga x alguien q alonejor no lo valio en cambio si sales con alguien q no es el x de tu amiga pz no pierdes nada....que prefieres tu amistad o una relacion q tal vez no dure???
lizy17

Notapor *nashi* » Mié Oct 07, 2015 8:06 pm

A mi me paso algo similar les cuento, mi mejor amiga, me cuenta q mi ex le gustaba ps ya habia pasado tiempo de heber terminado la relacion, yo habia hecho mi vida con otra persona. Y ella me dice q le gusta y el.tambien de ella, ella me dice con la intrncion de ver mi reaccion y preguntarme sino habia problema,, y ps reconozco q no me cayo muy bien, pero entendi q el debe hacer su vida con quien quiera y mi relacion con mi amiga no se acabo x eso. Para nada asi como yo hice mi vida el debia hacerla tambien,;.
*nashi*

Volver a relación matrimonial