Confundida ?

Re: Confundida ?

Notapor Injeski » Sab Ene 21, 2017 1:51 am

2D5R
Injeski

Notapor Johannapw » Sab Ene 21, 2017 4:20 am

Corta comunicación con el y busca alguien que te valore y el error es seguir perdonando el nunca va a cambiar por q sabe q lo vas a seguir perdonando en mi opinión no vale la Pena...
Johannapw

Notapor yesik martinez » Sab Ene 21, 2017 4:42 am

Hola querida se q es muy difícil.pues.me.paso y encima de engañarme me pegaba y el día q quise irme con mi hijo casi me mata hice restricción denuncia y todo y aun así lo extrañaba vivi 7 años cn el pero dije NOsoy joven y no meresco esto y menos mi hijo llorar mucho xq fue mi primer hombre pero si es así no me ama y salí adelante cn mi hijo y hoy en día tengo un hombre a mi lado q me ama ama a mi hijo y me dio melliz y me respeta en todo y nunca tuve ninguna sospecha de q me engañara xq no me da motivos suerte y tu puedes amate primero a ti y llegara quien te ame de verdad
yesik martinez

Notapor Chaparra 01 » Sab Ene 21, 2017 7:52 am

Date un tiempo para ti para que aclares lo que sientes si te separaste pero quizás no fue suficiente tiempo valórate y quiérete.
Chaparra 01

Notapor 123_summer » Sab Ene 21, 2017 9:34 am

Te recomiendo leer "las mujeres que aman demasiado" de Robin norwood
123_summer

Notapor Alicia Campero » Sab Ene 21, 2017 5:51 pm

Hola buenos días julissa sabes a mi también me paso lo mismo pero aveces es mejor decir adiós y ser feliz tu misma, sonríe, escucha música sal de paseo algo que te mantenga feliz. todo pasa te lo digo por experiencia al principio te sientes confundida y lo extrañas y te cuestionas si fue la mejor opción pero pidele a Dios que te ayude a pasar este momento y el lo ara que tengas un excelente día Dios te bendiga...
Alicia Campero

Notapor Kmgd2602 » Sab Ene 21, 2017 8:59 pm

:( creo que no debiste volver con él, muchas veces las mujeres perdonamos no por amor si no para no sentirnos solas y no nos damos cuenta de cuanto valemos!! Es muy difícil olvidar las infidelidades, cada que haga algo contigo estarás pensando que seguro con las otras lo hizo también!
Creo que mereces ser feliz! Disfrutarte a ti, encontrarte! Nada que te haga llorar vale la pena! En algún momento llegara alguien que te ame y valore y si sigues con él,a esa nueva persona no la podrás encontrar!!! Te lo digo por experiencia :) después de 4 años me decidí y ahora soy la mujer mas feliz del mundo
Kmgd2602

Anterior

Volver a relación matrimonial