Ya nada es igual :(

Ya nada es igual :(

Notapor L.u.i.s.a » Lun Ene 16, 2017 2:13 pm

Hola chicas,estoy bastante triste le cuento tengo 7 años con mi pareja un mes de casado y una niña de 6 años en eso 7 años estábamos junto pero el en su casa y yo en la mía pues el conmigo era muy bn me daba todo lo que quería sin quejarse ni nada me lo daba con todo gusto pues después que nos casamos ya nada es igual yo para mi no le pido nada porque no quiero llevarlo forzado con los gasto de la casa y por todo lo que tiene q gastar pero ahora cada vez q compra algo me dice que el es el que compra todo si veo tv hace que la apague porque el es que paga la luz pero el y mi hija se la pueden pasar el día entero viendo y no dice nada pues ayer tuvimos una pequeña discusión porque el no me lleva a parte (pero el se la pasa para arriba y para bajo los días que tiene libre) pues el ayer me dijo que me fuera de la casa y que el tambn se iba y estaba recogiendo su ropa para irse y yo entre a la habitación y me dijo de todo se fue para donde su madre y me dijo sola en la casa como dos hora después volvió y ni me habló ni nada, en la noche se puso malo y yo lo atendi le busque todo no dormí atendiendolo y ni así me agradese yo la verdad nose q hacer no tengo donde irme tampoco tengo trabajo porque el no me deja trabajar nose que hacer yo no quiero verlo a el y tampoco puedo volver a la casa de mis padre porque ellos me aceptaron un embarazo y me dijeron que después que saliera de aya que no volviera a vivir con ellos
L.u.i.s.a

Re: Ya nada es igual :(

Notapor IdaliaGP » Lun Ene 16, 2017 5:12 pm

Hola, debo ser franca contigo, ese hombre no te valora ni te respeta, y la culpa es tuya.
Nosotros mismos somos los que permitimos que otra persona nos falte al respeto porque no nos respetamos a nosotras mismas.
Debes doblar la pagina, justo ahora no ves salida, pero si que la hay, busca un trabajo, el que sea, el trabajo no deshonrra a nadie, si debes vivir en situacion precaria, pues hazlo, pero con tu dignidad intacta, ningun hombre puede humillarte de esa manera.
Yo tengo un año de casada y no me he graduado, los estudios me los paga mi esposo, asi que soy mantenida por el, pero como somos esposos nada es mio ni nada es de el, es nuestro, y nunca le permitiria que me falte al respeto ni que me heche nada en cara; las personas te van a tratar como tu les permitas que te traten.
Asi que animos, busca amparo en Dios y el te dara la salida, busca trabajo y sé independiente!!!
IdaliaGP

Notapor tanica » Lun Ene 16, 2017 8:30 pm

Lo que necesitas es hablar con el y pues de cierta manera tienes la culpa que sea asi. Porque te dejas qie te mangonee una relacion se basa en el respeto comunicacion y confianza el en primera no te respeta y no hay comunicacion si no de lo contrario no pasaria nada de esto y una relacion es si gastas de mas o si no gastas habla con el y si no hay otra manera te recomiendo que busques trabajo en cuanto puedas y salte de ahi . Valorate..!
tanica

Notapor tanica » Lun Ene 16, 2017 8:35 pm

Lo que necesitas es hablar con el y pues de cierta manera tienes la culpa que sea asi. Porque te dejas qie te mangonee una relacion se basa en el respeto comunicacion y confianza el en primera no te respeta y no hay comunicacion si no de lo contrario no pasaria nada de esto y una relacion no es si gastas de mas o si no gastas habla con el y ademas ni te deja trabajar dime como quiere q no gastes si todo es una necesidad y no es q viva en la edad de piedra y diga q no trabajes y que el te mantenga porque tampoco se trata de eso pero si no hay otra manera te recomiendo que busques trabajo en cuanto puedas y salte de ahi . Valorate..!
tanica

Notapor caliza » Mar Ene 17, 2017 12:10 am

Hola..! T recomiendo q hables con hables con el y aclaren las cosas, un matrimonio s conforma d dos personas, por lo tanto ambos tienen los mismos derechos en todo... Cuando este tipo d situaciones pasas nosotras las mujeres somos culpables x ser permisivas ante cualquier maltrato d nuestras pareja, hay hombres q creen q xq pagan los biles d las cosas s sienten superior a ti y con el derecho d maltratarte y nosotras por ilusas creemos q van a cambiar, es mejor darse cuenta d lo mal q esta la relación y tomar la mejor decisión d hacerse aun lado antes d q sea peor la situación... Y lo primero q debemos hacer como mujeres hermosas q somos todas es tener dignidad y valorarnos. Animo amiga todas en algún momento tenemos un mal rato, solo espero q tomes la mejor decisión x ti y x tu hija para q la historia no s repita, recuerda q tu niña esta en pleno crecimiento y todo lo q ella vea lo q sucede en su casa creerá q es normal, no permitas q tu niña crezca viendo a un padre abusivo ni mucho menos a una madre sumisa antes cualquier situación.
caliza

Volver a relación matrimonial