Mi marido me engaño ?

Re: Mi marido me engaño ?

Notapor Mariaaaaaa » Lun Ene 16, 2017 2:13 am

Tu marido no te quiere quiere
Mariaaaaaa

Notapor Clarisa1010 » Lun Ene 16, 2017 2:51 am

Todas hemos pasado x algo asi al menos yo si por eso te digo huyee mientras puedas escapate corre vetee no des vuelta atras. Siempre sera asi siempre lo hara. Luego q entres al circulo vicioso q te engaña y tu lo perdonas una y otra y otra vez es muy dificil salir asi q correeeee.....
Clarisa1010

Notapor norali » Lun Ene 16, 2017 4:34 am

Agarra el toro por los cuernos y agarrate esos calzones y dejalo, no lo perdones no vale la pena ese canijo. Estas a tiempo de rehacer tu vida lo unico que el necesitaba para ponerte los cuernos son pretextos y no cambian. Vales mucho no le regales tus mejores aňos de tu vida porq te vas a arrepentir, estas a tiempo de ser feliz
norali

Notapor Conny01 » Lun Ene 16, 2017 4:52 am

Creo que si ya te lo hizo una vez debiste dejarlo,ya que la agarran de costumbre. Tu aún estás a tiempo,no te ates...
Conny01

Notapor elizalu » Lun Ene 16, 2017 5:33 am

Te entiendo tan bien :( mi ex me engaño justo cuando estaba embarazada llevábamos 3 años viviendo juntos y me enteré hasta que mi niña cumplió 4 meses ya que él siguió con esa relación :( se que se siente horrible y piensas que nunca saldrás de esa pero creeme las cosas mejoran llora grita y has lo que sientas pero dejalo ir él te hace mal, yo lo superé y ahora estoy en la mejor relación de mi vida, así que animo veras que con él tiempo te sentirás mejor
elizalu

Notapor martuchis » Lun Ene 16, 2017 6:10 am

Amiga se q suena facil decirlo pero lo mejor sera alejart d esa persona antes dq t haga mas daño no l dediques mas tiempo a una persona q no lo valora date tu propio valor levanta todos los pedacitos q quedaron d todas las ilusiones q se rompieron de tu corazon de tu amor propio y d tu autoestima y pegalas poco a poco x experiencia t digo q no es facil y es muy doloroso pero recuerda q despues d la tormenta viene la calma y despues vendra algo mucho mejor y t aseguro q al igual q yo tu lo vas a vivir animo y mucha fuerza tu puedes la vida es hermosa y el amor tambien solo deja todo fluir y dale tiempo al tiempo
martuchis

Notapor ♡Jem♡ » Lun Ene 16, 2017 2:01 pm

El que engaña una vez lo vuelve a hacer... si el no respeta a hace un mes se casaron ,no esperes nada de el.. separate y que no te importe rl que dirán .. separate ahora que no tienen hijos , separate.. salí ponete linda conose gente nueva..

Valoraré
♡Jem♡

Anterior

Volver a relación matrimonial