Lizlomeli8 escribió:Mi ex era así, tuvimos muchos problemas... le contaba lo económico, lo laboral, lo espiritual incluso problemas de pareja sexual es... obvio míos, le contó a su madre que yo le preguntaba por las parejas que tuvo previas a mi, y ella le decía que yo era una enferma, pero no le dijo que yo le hacía esos cuestionamientos porque lo encontré un día dándose placer por el ano con un rosario anal por eso yo tenía dudas sobre sus preferencias sexuales... terminamos por obvias razones... de verdad la pareja es de 2 y lo que me motivó a dejarle fue el imaginar como serían los problemas si teníamos hijos, lo mucho que su madre se iba a entrometer en la educación de mis hijos... y dije noooo imaginarme solo esa situación me dió calosfrios y decidí salir corriendo de allí.
Lizlomeli8 escribió:Mi ex era así, tuvimos muchos problemas... le contaba lo económico, lo laboral, lo espiritual incluso problemas de pareja sexual es... obvio míos, le contó a su madre que yo le preguntaba por las parejas que tuvo previas a mi, y ella le decía que yo era una enferma, pero no le dijo que yo le hacía esos cuestionamientos porque lo encontré un día dándose placer por el ano con un rosario anal por eso yo tenía dudas sobre sus preferencias sexuales... terminamos por obvias razones... de verdad la pareja es de 2 y lo que me motivó a dejarle fue el imaginar como serían los problemas si teníamos hijos, lo mucho que su madre se iba a entrometer en la educación de mis hijos... y dije noooo imaginarme solo esa situación me dió calosfrios y decidí salir corriendo de allí.
Nanyz78 escribió:Pues qué situación tan fea, el matrimonio es de dos, y pues no creo que esto sea reciente lástima que antes de casarse y enamorarse no se dieron cuenta de que sus maridos están tan pegados a las faldas de la mamá así que error de ambas partes, ustedes por estar cegadas y no ver que tenían mamitis y ellos por estar peor que mujeres!!
*Helena* escribió:Lizlomeli8 escribió:Mi ex era así, tuvimos muchos problemas... le contaba lo económico, lo laboral, lo espiritual incluso problemas de pareja sexual es... obvio míos, le contó a su madre que yo le preguntaba por las parejas que tuvo previas a mi, y ella le decía que yo era una enferma, pero no le dijo que yo le hacía esos cuestionamientos porque lo encontré un día dándose placer por el ano con un rosario anal por eso yo tenía dudas sobre sus preferencias sexuales... terminamos por obvias razones... de verdad la pareja es de 2 y lo que me motivó a dejarle fue el imaginar como serían los problemas si teníamos hijos, lo mucho que su madre se iba a entrometer en la educación de mis hijos... y dije noooo imaginarme solo esa situación me dió calosfrios y decidí salir corriendo de allí.
Hiciste lo correcto, lo que hacen las mujeres inteligentes y valientes. Porque los hombres, en su mayoría son muy cobardes para enfrentar los verdaderos problemas, los de la familia. Ellos no ponen en su sitio a sus madres o hermanas... Y como te toquen de esas que son auténticas bichas, puedes vivir un infierno. Así que mejor prevenir que curar y elegir bien al hombre de tu vida.
Angie°> escribió:Es tan difícil pensar q tenemos q hacer un muro contra su familia para q respeten el espacio. Creo haberte leído por otro problema con tu suegra y es horrible. Creo q tenemos los mismos problemas o similares. Yo no la trago y ella a mi MENOS!! Ahora en febrero cumplo 2años de casada y nos casamos casi a los 4años de novios, y en estos momentos estoy embarazada. La muy condenada me trata como un bicho y le he demostrado todo a mi esposo. Sabes q hice? Q cada cosa q me pareciera injusto, se lo hacia ver con acciones. Por ejemplo, acostumbrábamos a hacerle unas compras cada tanto y ella discutía como loca y le decía q no necesitaba nada de él, el intentaba acercársele pero ella un tiempo después de novios me di cuenta q lo trata como si no fuera su hijo. De hecho ella habla abiertamente de su preferencia por sus otros hermanos.
Use todo eso y le decía q eso me incomodaba, y q aunque el quisiera tener una mejor relación por mas q hablaran y ella le sacara toda la información de como soy, ella lo iba a usar en mi contra, hasta q un día efectivamente lo hizo delante de sus hermanos y su papa. El se molestó taaaanto q ahora no se siente cómodo siquiera de ir a quedarse un fin de semana en su casa.
Te aconsejaría eso, ella usara todo lo q sepa contra ti, y el hará q te agarre ideas , si es q no lo ha hecho ya, obviamente pase lo q pase hay madres(cual supongo así es ella) q para ellas sus hijos son perfectos y una es la q los esta jodiend@
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado