no se que hacer, infidelidad.

no se que hacer, infidelidad.

Notapor ati » Mar Oct 06, 2015 9:27 pm

Hola chicas necesito su consejo, estoy muy mal emocionalmente tengo una relación al principio De esta lo tomamos como juego esto fue durante5 meses decidimos formalizar ya como novios y llevamos 4 meses trabajamos jjuntos Pero Fui despedida por el mismo motivo me enamore De El perdí casi todo mis amigos mi trabajo y estuvieron a punto De sacarme de mi casa porque nos encontraron teniendo relaciones hace poco me entere que me fue infiel con una perra que trabajaba conmigo se la cogió !!! Y me mandaron fotos y todos me decían que tenían algo ayer me confesó que fue cierto siento me puse mal. Al punto De que me quede sin respiración empezó a decirme que me amaba y que Lo perdonará decidí ya no estar con el me dolió tanto h El cambio mucho conmigo terminaba y terminaba y no entendía porque... Y ahora Bo se que hacer no puedo perdonarlo aunque lo amo y el esta ahí insistiendo... Pero me dolió tanto espero que me respondan Algunas tendrán mas experiencia y podrán ayudarme tengo 20 años.
ati

Re: no se que hacer, infidelidad.

Notapor lennis » Mié Oct 07, 2015 12:54 am

Primero que todo, no tienes que considerar la idea de volver con el jamas, el no te ama te engaño y la verdad el que la hace una vez la vuelve hacer , no hables con el simplemente ignora lo se que es doloroso tuve algo similar y la verdad da mucha rabia pero tranquila tu sigue adelante todo estará bien. Suerte amiga
lennis

Re: no se que hacer, infidelidad.

Notapor Bea » Mié Oct 07, 2015 1:34 am

Desde el principio tu relación no estaba bien, cómo puedes estar con alguien que te mete en problemas y te aleja de tus amigos? Tu pareja debe ser alguien que te ayude a superarte, poder estar con él y con la gente que amas (amigos, familia). Deberías ver tu situación como que mejor que te diste cuenta rápido el tipo de persona que es porque si hubieran llevado más tiempo sería más doloroso. Amiga piénsalo bien, alejate de esos hombres que te alejan de tus amigos y para colmo te son infieles, si fue con una mujer del trabajo significa que la seguirá viendo y seguirá hablando con ella, pudieras soportar eso? Mejor aléjate lo más pronto posible, ignora sus llamadas, borra su número y verás que cuando menos lo esperes llegará la persona indicada para ti que te amará y te valorará como se debe!
Bea

Volver a relación matrimonial