Chicas estoy muy preocupada mi marido y yo llevamos 9 años casados tenemos 3 hijos y como todos los matrimonios hemos tenido altos y bajos pero en general ha sido bueno... Hasta hace poco el tema sexual había sido bueno la frecuencia sostenida cada 3 o 4 dias JAMÁS tuvo problemas para tener erecciones y esta bien dotado lo tiene grande ... Pero Últimamente
lo he sentido alejado ya no me busca como antes, evade el tema y hemos pasado hasta un mes sin tener relaciones lo busco y dice que esta cansado, tiene sueño o que tiene gripe con algo me sale... Y las veces que hemos logrado tener relaciones me doy cuenta que no logra una ereccion completa parece erecto pero mucho mas pequeño y no dura NADA tres o 4 veces lo introduce y ya esta flácido.... Hoy me fije que no queda flácido porque ha acabado porque no hay semen o sea que en teoría no es eyaculacion precoz... Yo no se que pensar! Si es que tiene otra y ya no le da placer el S*exo conmigo, si es que tiene algún problema que lo tiene así, si es que esta enfermo o que simplemente ya no le gusto y no le provoco deseo... He tratado de hablar con el pero se pone a la defensiva y se molesta de verdad no se que hacer... Estoy triste, insatisfecha y obvio que insegura si quiere seguir conmigo