Hay días que amo en extremo a mi marido, como hoy...

Hay días que amo en extremo a mi marido, como hoy...

Notapor Hua_yan77 » Jue Ene 05, 2017 7:04 am

Hay muchos temas por ahí de muchas cosas, y casi todas tristes... La verdad es que en mi relación me ha pasado de todo lo feo y triste aue se pudieran imaginar, pero hoy ha estado genial!
Me casé legalmente hace menos de veinte días aunque he vivido con mi pareja los casi dos años que llevamos juntos. Yo era de las que creían que no haría mua diferencia y hablaba de nosotros como esposos desde hace mucho, pero estar casados por la ley nos ha hecho algo positivo y hoy he tenido un día especialmente glorioso con mi señor esposo.
Casi siempre que veo un tema, me meto y voy a dar mi triste experiencia y mi amargada opinión, entonces, por qué no dar hoy mi gloriosa experiencia y feliz opinión? :)
Hua_yan77

Re: Hay días que amo en extremo a mi marido, como hoy...

Notapor grd » Jue Ene 05, 2017 8:04 am

Pues ojalá a partir de ahora tus días sigan siendo así! Muchas felicidades a los dos! Y lo que sea que hayan hecho diferente hoy, recuerda mantenerlo, vaya forma de empezar el año ;) y qué felicidad que puedo leer un buen testimonio del matrimonio! Muchos son sólo historias tristes y siempre escucho que es dónde empiezan los problemas y que las cosas cambian mucho y no me gusta escuchar o leer eso, porque yo amo demasiado a mi novio y los dos nos hemos planteado formar una familia en algún tiempo, y me asusta que algo malo pueda pasarle a nuestra relación, pero con tu comentario me das esperanza! Felicidades
grd

Notapor DarlenaLiu » Jue Ene 05, 2017 9:35 am

Me alegra mucho que tengas tan buena imaginen de tu esposo. :)

Yo también tengo la mia, mi esposo es un gran hombre es una maravilla de persona, yo lo amo lo respeto y lo admiro mucho, atento, cariñoso conmigo, mi familia lo ama, es un ser literalmente transparente conmigo me da lo mejor y yo a el.. trabajador y amoroso JCME
DarlenaLiu

Notapor dama21 » Vie Ene 06, 2017 4:37 am

Pues yo me uno a ustedes chicas y pues le digo que mi esposo me encanta literalmente..
Es cariñoso, regalón, sexy, coqueton cuando quiere algo, es mi mejor amigo, mi compañero, colega, cómplice, él mejor padre de mis perritas, ami me encanta hay días que me lo quiero comer a besos y ojala introducirme dentro de él para no separarnos o multiplicar las horas para estar mas junto a el.
Aunque hay días que ojala estuviera lo más lejos posible... Jejej lo que son las hormonas y él amor....
dama21

Notapor JenniChicaJazz » Vie Ene 06, 2017 4:40 am

Hola, soy nueva en eso de matrimonio auque no legalmente, estoy en unión libre desde hace 3 meses y creo que es un lindo testimonio, hace saber que van por buen camino. La verdad espero seguir tan bien como hasta ahora. Mis mejores deseos!!
JenniChicaJazz

Notapor Ana_Irina » Vie Ene 06, 2017 7:42 am

Yo tengo 13 años con el mismo hombre, uno y medio de casada con él, y luego de la boda todo es aún mejor. Gracias a Dios que nos ha permitido encontrarnos en la vida.
Te deseo muchos días llenos de este hermoso sentimiento que hoy te hace sentir plenitud.
La vida es corta, hay qué llenarla de amor.
Ana_Irina

Notapor Hellodany69 » Vie Ene 06, 2017 8:21 am

Eso es muy cierto! Sí se siente una diferencia, aunque digan que no, la hay. Personalmente pienso que viene de la bendición de Dios.
Creo que hoy es el día de los esposos especiales, xq justamente pensaba que el día de hoy ha sido espectacular con mi marido y lo amo más que nunca! Jajaja! Y probablemente mañana aún más!
Bendiciones en tu matrimonio! Qué bueno que han dado ese gran paso!
Hellodany69

Notapor Hua_yan77 » Sab Ene 07, 2017 6:33 am

Que bonito! La verdad que tenemos nuestros problemas, pero desde que nos casamos, parecen menos insuperables, nos hemos unido muchísimo más y a un nivel distinto.
Hasta tomarlo de la mano se siente diferente... Muchas veces empezamos mal el día, pero en las noches, me doy cuenta de lo mucho que aprecio todo su esfuerzo por nuestra pequeña familia, su buen humor y hasta el mal humor, que le viene de su preocupación por nosotros. Es como imaginé que sería el matrimonio, pero mejor, por que ya estoy en el.
Hua_yan77

Notapor Hellodany69 » Dom Ene 08, 2017 8:01 am

Hua_yan77 escribió:Que bonito! La verdad que tenemos nuestros problemas, pero desde que nos casamos, parecen menos insuperables, nos hemos unido muchísimo más y a un nivel distinto.
Hasta tomarlo de la mano se siente diferente... Muchas veces empezamos mal el día, pero en las noches, me doy cuenta de lo mucho que aprecio todo su esfuerzo por nuestra pequeña familia, su buen humor y hasta el mal humor, que le viene de su preocupación por nosotros. Es como imaginé que sería el matrimonio, pero mejor, por que ya estoy en el.

qué hermoso! De verdad que cuando se viven estas cosas, es de agradecer! Valorar y aprovechar! Felicidades!
Hellodany69

Volver a relación matrimonial