me arde luego de hacerlo!xq????

me arde luego de hacerlo!xq????

Notapor melisa01 » Mar Oct 06, 2015 5:39 am

M arde mi parte o mas bn la zona luego de hacerlo y siento aveces como si estuviera dentro d mi.. aun no se lo q es hacer el amor xq no siento nada com el pero lo amo! Y el queda sastifecho pero yo no .. quedo molesta! Q hago? Q pasa? si quieres ESTAR EN UN GRUPO DE WHATSAPP DEJA TU NÚMERO
melisa01

Re: me arde luego de hacerlo!xq????

Notapor Somk » Mar Oct 06, 2015 6:32 am

¿Lo haz hablado con él? Es lo primero que debes de hacer pues es un problema de pareja.
¿Sueles usar condón? Quizás y eres alérgica al látex.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alika » Mar Oct 06, 2015 1:21 pm

Así me pasaba pero era x ke no estaba de el todo exitada x eso se siente ardor y no lo disfrutas y ahora ya tengo más comunicación con mi pareja y nada de esto ha pasado :)
Alika

Notapor misela » Mar Oct 06, 2015 3:35 pm

Igual as d tener una infección ve al ginecólogo.
misela

Notapor FLAU » Mar Oct 06, 2015 4:57 pm

Probablemente yus niveles de ph estan altos. Es algo que frecuentemente pasa,principalmente si te das muchas duchas vaginales. El agua elimina el ph natural de tu vagina y es esa falta la que hace que el ph nuevo sea acido. Lo que genera dolor, ardor y picazón. No te asustes! Es tan simple como comenzar a tomar ovulos con reguladores de ph. Normalmente ese tratamiento dura 6 dias, informate llendo a un ginecólogo para que te de una medicacion acorde a tu edad y cuerpo. Suerte!
FLAU

Volver a relación matrimonial