!Ayuda!

!Ayuda!

Notapor Fersi » Vie Dic 30, 2016 8:46 am

Chicas,no me dan casi ganas de hacer el amor mi esposo piensa que lo engaño que hago ayuda por favor...
Fersi

Re: !Ayuda!

Notapor patito88 » Vie Dic 30, 2016 4:39 pm

Primero, tendrías que hacer un trabajo de introspección para descubrir por qué no tenés ganas. Estás pasando más estrés? Cambió tu rutina y estás más cansada? Hay algo de él que te molesta? Algo tuto, de tu familia? Tienen problemas económicos? Estás tomando una nueva medicación? Todos esos factores pueden afectar a la libido.
Una vez que detectes qué es lo que causa esa falta de ganas, sentate a hablar con él. Decile lo que te pasa. Incluso si no sabés por qué, decile que no sentís ganas y no sabés por qué, y juntos trabajen para ayudarte a recuperar el deseo.
Estoy pasando una situación parecida. Últimamente estoy muy angustiada y estresada, y ya no tengo ganas. A veces tenemos relaciones igual, pero lo hago obligada, y no siento nada. Yo lo hablé con mi pareja, le dije que últimamente me sentía así, sin ganas, y no sabía por qué. Que no tenÍa que ver con él, que solo me sentía así. Y me entendió. Me dijo que no me preocupe, que son momentos, que a él también le ha pasado en algún momento. No me fuerza, no me obliga, me espera. Pero tenés que hablarlo. Si no, va a pensar cosas que no son, y van a terminar teniendo problemas
patito88

Re: !Ayuda!

Notapor Fersi » Jue Ene 05, 2017 10:23 pm

Muchas gracias
Fersi

Volver a relación matrimonial