Mi vecino?

Mi vecino?

Notapor Flor de avelã » Dom Ene 01, 2017 11:20 pm

Holas chicas soy nieva aqui nel.foro os voy a conta una historia.
Estoy casada y llevamos unos años ya de matrimonio mi marido me hace vibra quando me saca el.orgasmo increible lo hace pero le dura poco y eso ya no me.gusta pq soy d buen ritmo y me.siento muy frustada he hablado con el pero no quiere cambia nada para el esta todo.bien.entonces decid cambia yo , He conocido un xico q me.miraba muxo por la calle y un dia pense pq.no. madre mia ahora no quiero para es como un vicio me encanta super cariñoso una delicia y me ha cambiado totalmente estoy mas areglada salgo mas me siento muxu mejor .y enquanto a mi marido dejalo pensa q todo va bien el es feliz asi y yo tambien
Flor de avelã

Re: Mi vecino?

Notapor shimmer » Lun Ene 02, 2017 12:15 am

Tu marido es feliz con vos engañandolo? Sí claro -_-
Que falta de valores. Si no queres a tu marido divorciarte, no andes brincando a otro hombre si tenes esposo!
shimmer

Notapor Paulina del Toro » Lun Ene 02, 2017 2:35 am

Sinceramente estas en un error, si tu esposo ya no te hace feliz no hay porque seguir con él si tu ya te estar relacionando con alguien.
Y si el supiera que le eres infiel crees que estaria feliz?
Ponte es su lugar si el te hiciera lo mismo que arias? ?
Paulina del Toro

Notapor Ana_Irina » Lun Ene 02, 2017 8:51 am

Qué tristeza ver a mujeres que dependen así de los hombres, que necesitan hasta dos para estar bien; a uno porque es el esposo y las mantiene y al otro por el S*exo.
Chica, valórate! No justifiques tu insatisfacción y dependencia de los hombres como situación de "felices todos".
Cuéntale a tu esposo que le eres infiel a ver si de verdad se queda tan feliz como tú crees. A nadie le gusta sentirse humillado.
Las cosas por partes: habla con tu esposo, se sincera y valiente. No decidas por él.
Ana_Irina

Notapor Solopredeterminado » Lun Ene 02, 2017 2:52 pm

Pero q ironía tu esposo no tiene tu ritmo y lo traiciona,si no tiene tu ritmo baila con el otro y déjalo a el todavía tienes cara para decir q el es feliz,a caso le dijiste yo t estoy poniendo los cachos xq tu no tienes mi ritmo y mi vecino me toca bien con su trompeta ,de seguro no dicelo para q veas cuan feliz es quizás d tan feliz quiera hacer un trío. Q estupidez
Solopredeterminado

Notapor Solopredeterminado » Lun Ene 02, 2017 3:01 pm

No entiendo nada tu marido no tiene tu ritmo y tu lo traiciona??No t es mas fácil dejarlo siempre a sido así y ahora t molesta su ritmo ,ya que no t gusta déjalo y listo .aun tienes cara d decir q son felices ,claro tu q eres quien le está poniendo los cachos,aun caso le preguntaste siiiii coomo nooo .de seguro le dijiste amor tu no tienes mi ritmo pero tranquilo para q estes feliz el vecino me toca con su flauta ,dijiste en veraz hay q leer cada cosa .imagino lo feliz que es q d seguro hacen un trío. No seas irónica si tan bien toca tu vecino deja a tu esposo q según tu no t hace sentir amada ,yo quisiera saber quien t dijo a ti q tener buen S*exo es sentirse amado usted no sabe ni lo q es amor .valorese un poco y deje a su esposo q a lo mejor si encuentre a a alguien q le guste como le toca no como tu q t diste cuenta al tiempo d estar a su lado.
Solopredeterminado

Notapor *Helena* » Lun Ene 02, 2017 8:12 pm

Creo que este tema es mentira.
En caso de ser verdad tu marido tiene una joya de valor incalculable en casa...
*Helena*

Notapor Gmerry » Mar Ene 03, 2017 6:06 am

Mejor deja a tu marido piensa en el dolor q puedes causarle
Gmerry

Notapor daya242009 » Mar Ene 03, 2017 6:46 am

Ps la verdad no estoy deacuerdo pero tampoco te juzgo solo tu sabes q esta pasando por tu mente y en tu corazon
daya242009

Volver a relación matrimonial