Hola necesito un consejo

Hola

Notapor Daily0210@gmail.com » Lun Ene 02, 2017 5:09 pm

Hola soy nueva en este forum espero q cualquier consejo q nesesiten yo pueda ayudar un saludo mi nombre es daily
Daily0210@gmail.com

Re: Hola necesito un consejo

Notapor Maca123 » Lun Ene 02, 2017 5:16 pm

Hola!
Últimamente a mi también me estaba pasando... Yo me sentía realmente mal porque yo si sentía ganas, pero él no me pescaba...
Con mi esposo tenemos bastante buena comunicación, así que le dije como me sentía... El me explico que era el cansancio del trabajo, nada en contra mía... Fue bastante convincente, y noto como también se ha esforzado por no dormirse al tiro, o si me nota frustrada, ya que he estado un poco sensible, me insiste el mismo para continuar...
El punto es que todo es conversable, recuerda que estás en una relación de pareja en que ambos se aman y quieren el bien para si mismos y para el otro... Confía en ti, confía en tu pareja, y conversalo...
Maca123

Notapor lele741 » Lun Ene 02, 2017 6:25 pm

Eso es que alguna cazadora esta detras de el, ten cuidado y se super guapa
lele741

Notapor Nanani » Lun Ene 02, 2017 7:30 pm

Hola!!! Chicas soy nueva y casi no entiendo esto pero necesito un favor que me ayuden con esto. Hace 4 año tube mi hija y me puse el diu mi periodo llegaba mensual cada mes la misma fecha en el mes de noviembre no llego pues acudi a mi doctora y ella procedio a mandarme hacer todos mis estudios analisis y zonografia pues la prueba de embarazo salio negativa y cuando me ise la zonografia ultravaginal me salio que el diu se habia desplazado pues al introducirme eso tan profundo mibperiodo llego el 10 de diciembre camo siembre abundante sangrado normal en mi periodo pues el 14 de noviembre mi doctora me quito el diu eh empese a tomar pastilla anticonceptiva pero me sentia mal cuando la tomaba me dada taquicardia el 23 de diciembre tube relaciones dia antes de mi ovulaccion y no tome la pastilla mas desde el 22 de diciembre no la tomo pues el 30 de diciembre me llego el periodo pero solo mache por 3 dia y ya. Creen que pueda estar embarazada ya que tube relaciones dia antes de mi ovulacion sin protección??? Espero me puedan ayudar por favor... gracias de antemano
Nanani

Anterior

Volver a relación matrimonial