Mi marido se fue..por otra mujer

Mi marido se fue..por otra mujer

Notapor Silu » Vie Dic 30, 2016 6:51 am

Hola. .. hace un mes descubrí que mi marido se escribía por watshupp con una chica... y fue que ahí me dijo que ya no me ama, y hace 15 días se fue ... estoy destruida mentalmente sólo me distrae mi trabajo y mis dos pequeños que constantemente me preguntan cuando vuelve... como decirles que papá no vendrá? me parte el alma...para colmo el me escribe como si nada pasara como si fuéramos amigos.... Los 10 años compartidos siento que no di demasiado hasta le pedí perdón por eso... lo amo tanto que seria capaz de perdonarlo. Es un bajón esto, para colmo se fue de viaje que donde me voy de vacaciones con mis hijos por ende el domingo lo veremos y volveré a sentir ese sufrimiento en mi triste corazón :( no se que hacer duele mucho esto y más saber que yo lo amo con todas mis fuerzas y el a mi no :( ....
saludos y buen año
Silu

Re: Mi marido se fue..por otra mujer

Notapor karla gabriel » Vie Dic 30, 2016 7:10 am

Mira el no se merece k lo perdones pork hombre k es infiel no vale la pena y si tus hijos no lo entenderan pero kon el tiempo se daran cuenta pero siempre y cuando les digas lo k paso entre ustedes pero no te detengas tanto por tus hijos k mas adelante ellos tendran k partir y k pasara si no eres feliz con alguien mas,pues t kedaras sola asi k se fuerte no t rebajes por un hombre k no t supo valorar ni darte tu lugar komo mujer...mujeres unidas mujeres fuertes
karla gabriel

Notapor Deborah87 » Vie Dic 30, 2016 7:15 am

Es súper difícil lo que estas pasando. Duele mucho aún más cuando te dejan por otra porque te hacen sentir menos .

Tenés que dejarlo ser que pase. El tiempo te va a curar y de eso estoy cien por ciento segura.

Es muy doloroso esto y verlo encima en las vacaciones. Y aún más cuando tus hijos vallan a verlo a el y el este con ella . Es una pesadilla.

Vos tenés que ponerte de pie no pedirle perdón porque no has hecho nada malo. Ahora tenés que salir adelante arreglate mucho para vos cuida tu figura tu presencia y que el se muera de ganas de volverte a tener. Pero para eso tenés que mostrarte muy fuerte y muy segura de vos aunque por dentro te mueras. Trata de mostrarle la mujer que dejó y que no la va a volver a tener nunca más por pelotudo.

Te deseo de corazón que Dios pueda guiarte en este camino que seas fuerte y sabía por tus hijos. Y sobre todo fuerte por vos misma.

Sólo con el tiempo el verá lo que perdió que es estar junto a su familia.

Sólo te queda secarte las lágrimas arreglarte como nunca levantarte y darle no más que la vida da muchas vueltas.. hoy no está pero si sos fuerte firme y segura de vos misma te aseguro que se va arrepentir.

Valorate antes. Basta de pedirle perdón que no has hecho nada malo. En todo caso el debio hablar con vos antes de que pasara lo q pasará con la otra mujer.
Deborah87

Notapor Deborah87 » Vie Dic 30, 2016 7:18 am

También quería decirte que no metas a los hijos en el medio. No lo pongas en contra del padre ni de nada. Que sean felices que tengan un padre y una madre siempre para que se sientan seguros.

Todo va a estar bien tiempo al tiempo te lo aseguro es muy reciente y te dolerá algunos meses pero va a sanar lo sé. Fuerza
Deborah87

Notapor lizzgomezz98 » Vie Dic 30, 2016 7:23 am

Pues mira el proceso de un víborcio si afecta a los hijos, pero puede ser mejor el proceso si les explican como fue que no pueden estar juntos peleando o engañandoce que aún tendrán un futuro cuando no, y as q te pase manutención por tus niños y por los diez años que le dedicastes, igual puedes meterle demanda de adulterio o cosas así. Por si no te quiere pasar dinero. Piensa en el bienestar de tus hijos y el tuyo, si lo perdonas el ambiente cambiará abra golpes, engaños frecuentes, descuidos financieros, y cosas así q podrían ser peor para los niños y si ya son un poco grandes pues ya pueden entender la cituacion, no serían la primera familia q se destruye por un engaño y se divorcian, aunque no entiendo tu dolor, pero se fuerte ponte buenota, mejora tu auto estima y lucha por tu bienestar y el de tus hijos, ten el valor de decirles loq pasa xq si se enteran por otro lado será peor, en este mundo la gente es cruel así q pues ponte las pilas amiga
lizzgomezz98

Notapor Velvet » Vie Dic 30, 2016 1:30 pm

Tiempo al tiempo Silu...es una relación pérdida, Ojalá logres aceptarlo pronto.
Con respecto a tus hijos, como te manejes en estos momentos va a dejarles una enseñanza de por vida. La integridad y la dignidad se aprenden por actos, más a por palabras
Velvet

Notapor Silu » Vie Dic 30, 2016 11:50 pm

Gracias. ... es difícil esto muy difícil. .. pero intentaré superarlo saludos y gracias
Silu

Notapor Chapulin » Sab Dic 31, 2016 2:03 am

Animo entiendo que duela solo agradece por las.soa bendiciones que tienes a tu lado y sigue adelante no vale la pena estar con alguien que no te Ana
Animo
Chapulin

Notapor Nanyz78 » Dom Ene 01, 2017 1:04 am

Lo único que puedo decirte es que mi mamá pasó por lo mismo y fue muy difícil verla sufrir hasta cambio de trabajo para no verlos, pero tiempo al tiempo, el tipo termino regresando a rogarle por qué claro las fulanas solo lo querían por interés, pero mi mamá fue muy firme y le pidió el divorcio, mi mamá supero la depresión, volvió a salir, arreglarse y sabes que? Hoy le da gracias a Dios de haberse librado de ese hombre, que no valió la pena, ahora el está solo, enfermo y sin dinero. Todo se paga en esta vida eso tenlo por seguro y los hijos no son tontos ellos ven la situación
Nanyz78

Notapor Silu » Lun Ene 02, 2017 7:16 pm

Muchas gracias! Saludos
Silu

Volver a relación matrimonial