infeccion irinaria continua

infeccion irinaria continua

Notapor selma* » Mar Oct 06, 2015 2:34 am

Hola como estan, tengo varias preguntas sin responder pero esa es la que mas me intriga, con mi novio tengo mas de 5 veces relaciones s*exuales al dia, pero no todos los dias y cuando tengo 8 o mas me orino asi sea caminando o sentada no aguanto las ganas de orinar y no llego y luego me duele al orinar eh tomado pastillas y se me quita pero vuelvo a hacerlo y me regresa sera por que son muchas veces?
selma*

Re: infeccion irinaria continua

Notapor nana001 » Mar Oct 06, 2015 3:07 am

Lo mismo me pasa, cuando tengo relaciones con mi novio sin importar las veces que sean, se me sale la orina no se porque.

Alguien que nos explique por favor.!
nana001

Re: infeccion irinaria continua

Notapor lennis » Mar Oct 06, 2015 3:12 am

Si les arden, es posible que tengan una infección urinaria, lo se me ah pasado es súper incomodo y fastidioso me toca parar el acto por que el ardor no me deja y me dan ganas de orinar y me duele , eviten usar ropa interior apretada, eviten los protectores eso descontrola el pH de la vagina, eviten usar jabones íntimos con fuertes olores eso irrita la zona , me pasaba mucho cuando usaba hilos deje de usarlos por ropa interior menos ajustada y fue mucho mejor pero igual vayan a un medico a hacerse un examen. Es enserio!! Suerte con eso chicas.
lennis

Volver a relación matrimonial