se puede quedar embarazada con quiztes en los ovarios

se puede quedar embarazada con quiztes en los ovarios

Notapor Monthsce » Lun Oct 05, 2015 6:46 pm

Hola muchachas! Que tal hace ya un tiempo tube quistes en lps ovarios y losar trate pero regresaron fui con un medico y me dijo que era imposible quedar embarazada pero fui a pedir otra opinión y me dijo que hay que hacer examenes alguien que haya pasado por algo parecido que pueda ayudarme a aclarar mi duda porfas :) Gracias!!!
Monthsce

Re: se puede quedar embarazada con quiztes en los ovarios

Notapor lamorochita » Lun Oct 05, 2015 7:08 pm

Hola mira yo no padezco eso pero mi prima desde q empezó a menstruar si y el médico la trató con anticonceptivo y le dijo q si ella quería tener hijos q lo hiera en su juventud xq ya pasados los 30 le iva hacer imposible y no se q paso x su cabeza q hoy tiene 18 años y apuntó de dar a luz a su segundo bebe ella esta super contenta de ser madre y no se arrepiente de nada aunque todavía es chica pero ella es feliz con sus bebes.investiga mucho y sacate la duda con todos los médicos un beso suerte
lamorochita

Re: se puede quedar embarazada con quiztes en los ovarios

Notapor ros@n » Lun Oct 05, 2015 11:03 pm

Holaa!!si puedes quedar embarazada corazón yo lo estoy, a mi me detectaron los quistes hace bastante años y lo tengo como unas lentejillas, si que es verdad que tarde bastante. Suerte y esperó ayudarte
ros@n

Volver a relación matrimonial