infidelidad... consejo

infidelidad... consejo

Notapor asumy02 » Lun Oct 05, 2015 6:45 pm

Chicas necesito un consejo, el dia d hoy Vi a mi novio, nos vemos muy poco xk el trabaja en el ejercito, bueno el caso es que las ganas d estar juntos pues fueron mayores y pues lo hicimos, mientras lo haciamos me di cuenta que tenia en el pecho dos marcas pero x las ganas no me detuve a ver k eran, depuez d k terminamos me recoste sobre su pecho y me di cuenta que las marcas eran chupetones, el no supo k contestarme me moleste y me fui,me a llamado varias veces pero estoy segura d k no son golpes de trabajo como el asegura. No se k hacer chicas xk llevo ya tres años con el y esto nunca habia pasado y realmente lo kiero....
asumy02

Re: infidelidad... consejo

Notapor Jessy29 » Lun Oct 05, 2015 6:47 pm

Hola yo te aconsejo que hables con él y lo aclaréis es lo mejor en estos casos
Jessy29

Notapor Sofiia Santos » Lun Oct 05, 2015 7:00 pm

Bueno si es así...no estaba tan enamorado como parecía porq si lo ubiese estado no se habría fijado en otra persona recuerda que si lo hace una vez lo puede hacer muchas más...valorate y ten tu orgullo firme
Sofiia Santos

Notapor asumy02 » Lun Oct 05, 2015 7:05 pm

Lo mismi puenso sofia santos, que alomejor desde hace mucho que lo este haciendo y apenas me este dando cuenta
asumy02

Notapor kstc0704 » Lun Oct 05, 2015 7:14 pm

Esas relaciones a distancia normalmente terminan en infidelidad linda porque es logico que taaanto tiempo sin nada de nada vuelve loca a una a imaginate a un hombre. Es hora de que continues y que busques un nuevo rumbo linda.
kstc0704

Volver a relación matrimonial