Urgente

Urgente

Notapor Leoale » Mar Dic 27, 2016 6:43 am

Hola, hace 5 años estoy casada, y antes de mi , mi esposo ya ha la estado casado y tuvo un bebe pero se le murió, ayer en casa de mis suegros llego ella pero no se baja del carro cuando yo entre a la casa por un juguete de mi bebe al salir ella lo estaba abrazando, yo sentí horrible y me dolió bastante jamas había pasado algo así, que puedo hacer siento muy feo.
Leoale

Re: Urgente

Notapor kekeka27 » Mar Dic 27, 2016 6:45 am

Y porqué la ex mujer estaba en casa de tus suegros?
kekeka27

Notapor Anny-1582 » Mar Dic 27, 2016 6:49 am

Me imagino cómo te sentiste? Háblalo con el, pero de una manera tranquila. Expresarle tus dudas y tus sentimientos y lleguen a un acuerdo para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir!
Anny-1582

Notapor Anny-1582 » Mar Dic 27, 2016 6:51 am

El signo de interrogación se fue de más en la publicación anterior ! Sorry
Anny-1582

Notapor Marze 24 » Mar Dic 27, 2016 8:36 am

La verdad no le ayo sebtido, por que estaba ella hay, y mucho menos entiendo x que lo abrazaba, en mi humilde opinion, ella aún lo a de querer, y x eso a de hacer eso, al igual q ella, pienso q devez hablar xon el, aver q te dice, y decirle a ys suegros que no te parece que sigan recibiendola dees maanera, que se pingan en tu lugar, disculpa mi fea palabra, pero que no te quieran ver la cara de pendeja, esas cosas la verdad no se hacen, yo no m ubiera contenido, y la hubiera arrastrado, solo destruyen relaciones ese tipo de gente.
Marze 24

Notapor Marce29 » Mar Dic 27, 2016 1:34 pm

Hola. Yo entiendo tu postura y de acuerdo con los.comentarios de arriba, habla con el.

Sin embargo, yo soy un poco más empatica y te diré algo. El haber perdido un hijo (no dices de qué edad ni como) es algo.que JAMAS SE SUPERA. y puede ser que haya ido para recordar o que la hicieran sentir bien o algo referente a eso. Ellos tienen ese vínculo y siempre lo tendran incluso si el Está contigo y te ama y desea solo estar contigo,hay un angelito en el cielo que los une a ellos, no para amarse, sino que es algo más complicado que eso que sólo dos personas que hayan perdido un hijo entenderán.

Aun así habla con el pero sin reclamos. Yo.primero pediría una explicación antes de ir y reclamar. La señora puede estar aun sufriendo muchisimo para tenwr que recurrir a tu marido y su familia. Eso es algo qje no se le desea a nadie y tu como mamá debes entender. Habla con tu esposo, escucha lo que tenga que decirte y luego amablemente dile que te incómoda y tw hace sentir mal. Yo entendiendo a la ex que perdió a su hijo no haría un pleito por esto pero sí le haría saber que no.me agrada que lo busque y lo abrace..

Hablando se entiende la gente,la comunicación es una de las bases de una relación.

Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patricia barale » Mar Dic 27, 2016 6:12 pm

Hola creo q quizas abrazaba a tu marido xq era una fecha especial para ellos.puede ser el dia en q nacio su hijo o el dia en q fallecio.y aunque moleste ellos tienen un vinculo xq son papas d un bebe q x desgracia fallecio pero son papas igual.aveces hay q ser condecendiente con una mama q perdio su hijo.ponete en su lugar y pensa como estarias si a tu bebe le pasa algo.tu marido te ama a vos,te elegio para formar una nueva flia.hay veces q los celos salen sobrando.podes preg xq se abrazaron pero no reclames ni ataques.xq a pesard ser hombre tu marido debe sufrir esa perdida.
patricia barale

Volver a relación matrimonial