Mi esposo me engaño con una p**a POR FAVOR LEAN. :'(

Re: Mi esposo me engaño con una p**a POR FAVOR LEAN. :'(

Notapor tita29 » Jue Dic 22, 2016 4:35 pm

Mandalo para la mierda ...no vale la pena no va a dejar a la fufa por ti eso está claro
tita29

Notapor Kaimarie » Jue Dic 22, 2016 7:51 pm

Solo aferate a tú Bebita y olvidate de ese hombre...realmente hoy fue esa mañana sera otra clienta. El tiene un trabajo donde suben y bajan mujeres del carro, donde conoce y conoce mujeres todo él tiempo...realmente es sano para ti y para tu bebé? Creó que NO! Mi recomendación es que de verdad no vuelvas a tener ningún tipo de relación con él que no sea solo la del padre de tú hija porque fue tan inconsciente que ni en ti pensó cuando se acostó sin protección habiendo mujeres que están enfermas y ni lo dicen....Suerte ahí Cariño!
Kaimarie

Notapor luz de luna123 » Vie Dic 23, 2016 7:34 pm

Yo solo te puedo decir una cosa y espero lo entiendas hombre que te pone los cachos una vez lo va hacer siempre y te apuesto que esto. O es de ahora el ya sabe como hacerla planea todo nunca va cambiar solo descansará hasta que se le presente una nueva oportunidad. Tu sigue mejor sola antes que seguir cargando con una desconfianza que sera fe por vida suerte nena.
luz de luna123

Notapor Baby53 » Sab Dic 24, 2016 1:22 am

Dejalo sin pensar es una relación toxica solo piensa no solo en la infidelidad piensa que lo hixo sin proteccion y con una prostituta cuantas enfermades no puede adquirir y contagiartelas a ti por su irresponsabilidad y piensa el que engaña una vez engaña siempre Pero todo esta en ti, noaotros solo de damos nuestra opinion y si tu no lo quieres dejar por mas consejos que te demos tu seguirás con el, pero Igual piensalo muy bien y ten autoestima
Baby53

Notapor sandrav » Sab Dic 24, 2016 7:06 am

Ella no fue el motivo de separacion, fue tu esposo que no te respeta ni te da tu lugar! Cada que te vuelva a pegar el cuerno lo vas a perdonar por que tienen un hijo? Por Dios, despues que te pegue alguna Ets , pero tu sigue con el ! Se su burla...
sandrav

Notapor vilu » Sab Dic 24, 2016 11:40 am

Me imagino como te sientes pero es más fácil que te separes y salgas adelante con tu bb a que vivas el infierno de la duda, la desconfianza, y otra infidelidad... Porque seguramente no la va a dejar aunque a ti te diga que sí y tienes cosas más importantes en que ocuparte como tú BB y checarte con un médico de que no te halla contagiado nada... Cada vez que pienses en seguir con el ... Recuerda que su infidelidad pudo haber dejado a tu bb sin padres... Pues te arriesgo a CONTAGIARTE DE SIDA sabiendo que no hay cura y que es mortal
vilu

Notapor Zoilahugo » Lun Dic 26, 2016 11:43 am

Yo no perdonaría ninguna infidelidad. Lo hice una vez hace muchísimos años con un novio que tuve y maldita la hora ,no puedes vivir con ello y tampoco lo olvidas . si mi marido me fuera infiel le dejaría sin dudarlo
Zoilahugo

Notapor Aleja_otal » Lun Dic 26, 2016 11:50 am

Princesa no vale la pena, la infidelidad es algo delicado y obvio no fue una sola vez. Eso ya venia sucediendo. Date un tiempo sin S*exo sin visitas ni citas, no hables tan poco con él debes alejarte totalmente solo deben tener contacto por el bb, de esta manera el tendrá tiempo de extrañarte de darse cuenta realmente quien es la mujer indicada. Y tu tendras tiempo de pasar tu dolor y darte cuenta que vales mas que el sufrimiento que te causó. Animo el dolor no dura para siempre
Aleja_otal

Anterior

Volver a relación matrimonial