mi novio me fue infiel

mi novio me fue infiel

Notapor jesma » Lun Oct 05, 2015 6:04 am

Por favor ayúdenme. La situación es que tengo cuatro años con mi novio y me entere que hace dos años me fue infiel, que se beso con otra y me duele mucho. Pero lo quiero y por alguna razón aún creo confiar en el. Un consejo por favor. El se muestra arrepentido y me repite que me ama pero tengo miedo. Quiero proteger mi corazón. Ayuda por favor y gracias!
jesma

Re: mi novio me fue infiel

Notapor leona13892 » Lun Oct 05, 2015 6:19 am

Hola! Depende de la forma en la que hayas descubierto lo q te hizo. Si te lo dijo el mismo, ps si confia en el, pero si lo descubriste por otra parte entonces piensa un poco que otras cosas te pudo haber hecho sin que te enteraras...
leona13892

Notapor maraia14 » Lun Oct 05, 2015 7:53 am

hola, mira yo pase por una situación muy parecida a la tuya llevo 4 años con mi pareja y tambien me fue infiel y lo descubri y mira es verdad qur uno los ama mucho y se cree q el amor sera suficiente, pero la confianza es algo muy dificil de recuperar lo hemos intentado por meses pero aun yo siento esa duda y aunque puede que el sea sincero conmigo en estos momentos en el fondo sigo sintiendo la misma preocypacion e incluso pienso que el sentimiento ya no es igual, es algo q con el tiempo y las acciones se ira recuperando, es una cuestion de pensar en ti misma, si crees q realmente despues de intentarlo le daras de nuevo tu confianza o no, yo estoy haciendo el intento porq cuando lo deje me sentia fatal, y ahora q estoy con el aun le doy mi cariño pero no con la ingenuidad de antes, asi protejo mi corazon de ser lastimado
maraia14

Notapor leona13892 » Lun Oct 05, 2015 7:59 am

Yo pienso que al momento de amar debemos ser muy cuidadosas y mas cuando ya sabemos que nuestro chico ya ha metido la pata. La confianza es deficil de recuperar, pero no te sientas mal por eso. La desconfianza es como nuestro metodo de defensa.
leona13892

Notapor Mariae » Lun Oct 05, 2015 1:51 pm

Mira cuando nuestra pareja falla es dificil,pero también estoy segura es que cuando lo hace es porque el amor que siente por nosotros no es tan grande para guardar respeto por la relación, también debemos mirar en que hemos fallado con nuestra pareja para que el lo halla echo muchas veces pensamos porque lo tenemos ahí dejamos los detalles, los besos, caricias, y todo aquello que antes hacíamos incluso hasta vivir bien organizadas. Analiza si fue por ti que se vio expuesto a esa tentación. Si vez que diste todo por el, ve con cuidado
Mariae

Volver a relación matrimonial