No sé qué hacer! Mi esposo me es infiel

No sé qué hacer! Mi esposo me es infiel

Notapor Sophiee » Sab Dic 10, 2016 7:23 pm

Hola chicas!!
Necesito ayuda hace unos días mi esposo fue a ver la casa a la que nos mudaremos, la persona que nos la rentara es un amigo próximamente nuestro compadre a él le gusta mucho andar en los table dance aunque sea casado y ps mi esposo me dijo que saliendo de su trabajo se vería con el yo creo que regresaría pronto a casa y no fue así llego 3:30 am como me envió una foto de que no traía pila yo le llame y ps entraba a buzón cuando llegó se hizo de cenar, se metió a bañar y se metió a la cama a dormir no me dijo nada me pare para ir al baño y si ropa interior estaba llena de semen olía mucho entonces yo lo levante y le dije que x que estaba así su ropa que me explicara y no me repondría estaba súper tomado entonces, lo corrí de mi recámara y se fue sin decir nada. Al día siguiente andaba como perro con la cola entre las patas me llamo y me dijo que el no había hecho nada malo que conmigo tiene todo el mejor S*exo y no sé qué tanto m quizo lavar la cabeza pero que el estaba en mis manos obviooooo no aceptaría que estuvo con alguien!!! Yo no sé qué hacer me siento pésimo tenemos 2 niños uno de 3 meses y otro de 2 años el anteriormente estuvo casado el es mayor que yo 41 y yo 22 entonces siento que ya no puedo tener relaciones con el!!!

El dice que quiere que estemos bien pero, que hago me quedo o me voy ayudenme????
El no aceptará que estuvo con alguien
Cherry's
Sophiee

Re: No sé qué hacer! Mi esposo me es infiel

Notapor mrdaliss » Sab Dic 10, 2016 7:35 pm

La verdad no creo q seamos nadie para aconsejarte q t vallas o te quedas eso debes de analizarlo tu pero piensa si el semen estaba en su bóxer es alomejor q solo se éxito quisas en uno de esos table dance pero si se hubiera acostado con alguien ese semen no estaría ai quisas en la chica en un condón en la cama etc no en su bóxer no cres? Quisas sólo se éxito mucho y ya ves q sueltan líquido o se mojan cuando se exitan q igual pues es una falta de respeto q estuviera en esos lugares siendo tu esposo pero quisas lo as probable es q solo viera sólo pídele q ya no lo aga q ya no vaya dile q si lo vuelve hacer q si se vuelve a ir tu t vas aslo q piense en su familia y q decida q es más importante.. y por otro lado creo q deverias de seducirlo más para q no ande buscando nda esq así son de putos se aburren y buscan lo mejor esq lo mantengas interesado no caigan la monotonía juegen roles compraste lencería bailale o imaginen cosas juntos eso ami m sirve saludos y no rompas una familia por suposiones analista todo y pídele q te diga la verdad ya tu sabrás lo q dwvas aser porq eso es solo tu decisión salidos
mrdaliss

Notapor Sophiee » Sab Dic 10, 2016 7:44 pm

Muchas gracias!
Pero yo sí soy muy sexy y sensual con el de hecho casi siempre me pongo bonita para estar con el x eso es que se me hace muy raro que haya pasado esto!!
El siempre me ah dicho que le gustó mucho y yo cuando estamos juntos soy de esas chicas que me gusta hacer cosas nuevas.
Pero es vdd lo que me dices son suposiciones las que yo hago
Cherry's
Sophiee

Notapor mrdaliss » Sab Dic 10, 2016 8:21 pm

Pues eso es muy bueno y si el te trata así o te dise esas cosas es porque así lo haces sentir entonces no debes de preocuparte muchas veces los celos nos ciegan o nos hacen ver el problema mucho mayor hay que tratar d analista siempre todo tranquilas porque para enojarnos somos expertas jajaja pero pues si pídele que ya valla a esos lugares por respeto a ti y a tus hijos y ánimo q es lo q se me hace más lógico no creo q t Aya engañado :)
mrdaliss

Notapor Sophiee » Sab Dic 10, 2016 9:39 pm

Muchas gracias Hermosa!!! tienes razón
Cherry's
Sophiee

Notapor Fio♡ » Sab Dic 10, 2016 11:45 pm

A mí, mi marido me llega con el boxer lleno de semen porque se éxito viendo una puta en un lugar indebido, lo alejó inmediatamente de mi vida personal y mis sentimientos y pues los niños son otra historia, el aparte de padre, es esposo y te deje respeto; entonces el día de mañana en vez de sólo exitarse llevará el acto acabo? Porque si se "éxito" a nivel que lo persibiste es porque le gustó bastante!

Y el que conozca ese nuevo tipo y sea su compadre o lo que sea, es irrelevante, es su amigo no su papá y el como adulto puede decir SÍ O NO dependiendo de cuánto respete su familia y piense en las consecuencias.

No quiero echar leña al fuego pero no te hagas de la vista gorda. Tu decisión si lo dejas o no pero almenos deberías de estar muy segura de que eso no volverá a pasar, si no tendrías que pensar dos veces si piensas aguantar eso el resto de tu vida y darte cuenta de que aún no terminas de conocer a la persona que está a tu lado.

No quiero hacerte sentir mal, ya que la otra chica lo minimizaron como si fuera algo normal de "un macho alfa"; yo te digo la verdad porque estás muy joven como para que jueguen contigo y te hagan perder el tiempo así que "ojo al cristo" y date a respetar, suerte y que ojalá me equivoque y tu marido no la vuelva a fregar. linda tarde
Fio♡

Notapor Gabyavilan » Dom Dic 11, 2016 12:48 am

Si te fue infiel sacalo de tu casa o también su ropa interior se lleno semen por no serte infiel pero no se habla con el y deja las cosas claras a ver que pasa
Gabyavilan

Notapor MDRDJ » Dom Dic 11, 2016 12:55 am

Me imagino en tu lugar y creo que le hubiese metido un batazo entre las piernas. Capaz no te fue infiel nada, pero que coño hacia en un lugar de esos si en la casa NO LE FALTA NADA.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Sophiee » Dom Dic 11, 2016 3:19 am

Muchas gracias chavas la vdd es una decisión muy difícil pero ps ya hable con él y le deje muy claro que si vuelve a suceder una cosa así ps ni siquiera le avisaré y me iré con mis niños a casa nunca había hecho algo así siempre ah sido muy hogareño y conmigo siempre de maravilla.

Les agradezco sus comentarios
Cherry's
Sophiee

Notapor lauraisabelmarmol » Vie Dic 23, 2016 12:58 pm

Sophiee escribió:Muchas gracias chavas la vdd es una decisión muy difícil pero ps ya hable con él y le deje muy claro que si vuelve a suceder una cosa así ps ni siquiera le avisaré y me iré con mis niños a casa nunca había hecho algo así siempre ah sido muy hogareño y conmigo siempre de maravilla.

Les agradezco sus comentarios

Qué estupidez, entonces para qué pides un consejo si de igual manera no harás lo correcto. Ahora estás casada con viejo que le encanta ir a antros a ver putas y tú como una tonta llena de hijos, ten respeto por ti misma y aléjate de ese miserable.
lauraisabelmarmol

Volver a relación matrimonial