KMRC escribió:Se que a la mayoría no le va a gustar pero es tu esposo no es un novio cualquiera de la adolescencia hiciste un compromiso con el, es verdad debes buscar tu felicidad pero también debes comprender a la otra persona como matrimonio deben intentar que su relación funcione al máximo y si no acabarla entre los 2 no pienses sólo en Ud háganlo juntos como se empezó si no funciona ambos quedarán con la satisfacción de que dieron todo lo posible por volver a amarse y no habrá rencores
Es curioso, no podía opinar diciendo que está bien, que pienses en ti, si no has agotado todas las opciones. Pensé que mi deber como cristiana es aconsejar bien, y no me malinterpretes, no por ser cristiana soy una mojigata que piensa que debes aguantar todo. Pero de verdad el matrimonio es un compromiso tan serio, y a veces esas crisis van y vienen y son sólo el resultado de dos personas que son diferentes y piensan diferente (como es natural). Tan sólo el hecho de ser de diferente S*exo, los hace pensar y actuar distinto.
No sé, bella, Piénsalo primero y si ves que es lo mejor, pues está muy bien también, busca tu equilibrio y que Dios te de mucha sabiduría.
*opine siguiendo el hilo de esta respuesta xq estoy de acuerdo con la chica que opinó eso