Nos pegamos con mi marido ?

Re: Nos pegamos con mi marido ?

Notapor patyy » Jue Dic 22, 2016 1:00 pm

Pues si para el primero estuvo una desconocida antes que tu y por ello no le importo maltratarte pues es porque no te quiere lo suficiente o realmente el amor se estaba acabando ase rato y es ovio que tienes que separte yo ubiera salido corriendo ese mismo dia y si no te vaz a tiempo depues esas peleas van aser peor
patyy

Notapor pinki pie » Jue Dic 22, 2016 2:42 pm

Hola amiga si tu esposo cambio es x algo y eso me huele q ya tiene otra eso siempre pasa cuando el esposo de uno cambia es x algo y lo q hace es agarrar la rabia con uno misma. Yo te aconsejo q Converses con el seriamente pero hazlo tranquila no le llores preguntale si tiene a otra q porque a cambiado si el te contesta de forma brava o insultandote es q ese esposo tuyo hay otra q lo esta consolando. Pero te diré algo amiga a mi m paso algo así y yo misma le chatei a la mujer y ahí fue donde me di cuenta q era mi esposo el q le chateaba a la puta porque la mujer me mando las captura de las conversas y de esa forma le dije q m explicara esos chat y lo q hizo el fue borrar a esa mujer y después conversamos . pero cada pareja s distinta solo te pido hombre q pega una vez lo vuelve hacer y el q pega no ama a una mujer habla con el te aconsejo pero s doloroso dejar a una persona q uno ama pero tampoco permitas q te pisoteen solo tu decides si lo dejas o no. Suerte amiga y q se te solucione tus problema recuerda eres mujer y mereces a alguien q te haga feliz.
pinki pie

Notapor Kmpnt » Jue Dic 22, 2016 3:41 pm

Hola! Yo te recomiendo que 1. Hables con el sé sincera respecto a lo que sientes 2. El también siente pregúntale cómo se sintió 3. Por más que seas su esposa no tienes el derecho de decirle quién o quien no puede agregar a su Facebook, esas cosas son personales 4. El no tiene la culpa que la otra le esté dando me gusta o me encanta el no controla a las otras personas 5. COMUNÍQUENSE por eso hay tantos divorcios actualmente porque un problema grave y enseguida sepárense!!! ¿Por que no hablarlo, discutirlo primero? Y si ves que ya no tiene caso...entonces si sepárense pero lo intentaste antes y 6. Lo que hicieron estuvo mal no hay justificación para los golpes, tanto tú como el se deben pedir una disculpa
Kmpnt

Notapor Jeijei » Jue Dic 22, 2016 4:28 pm

Lo leo y no lo creo... ¿estamos locos o qué? Decir que lo llevó al límite es decir que tuvo razón en actuar de esa forma y es que NINGUNO de los dos debe hacer eso, ni rasguñar ni empujar ni nada de eso... Yo he discutido con mi esposo muchas veces es normal tener diferencias, pero nunca en la vida nos hemos puesto un dedo encima, eso no lo justifica NADA, no es sano ni normal y el problema es que como ya pasó, se cruzó la barrera de ese límite, del respeto, así que pueda que vuelva a ocurrir cada vez que discutan.

Necesitan buscar ayuda los dos, consejeria matrimonial, para dejar esas conductas tan dañinas, o en últimas separarse, porque lo peor que puede hacer uno es traer niños al mundo a que vean esas cosas y dañarles la infancia, estropearlos psicológicamente.
Jeijei

Notapor Jeijei » Jue Dic 22, 2016 4:36 pm

Hola, quiero decirte desde lo más profundo de mi corazón que el concepto de hogar que le estás dando a tus hijos está fatal... A veces las mujeres creen que es mejor quedarse ahí "para darle un papá y una mamá a los hijos", si bien eso sería lo ideal, a veces eso no funciona, y se le hace más daño a los hijos teniéndolos en un hogar con violencia, donde solo van a aprender que está bien que se le pegue a la mujer, que se le grite y que se le humille, ¿quieres que tu hijo cuando crezca sea así con su esposa? ¿Que tu hija al crecer se case con alguien que también le haga lo mismo? Si la respuesta es no, entonces debes empezar por quitarles esos ejemplos porque de nosotros como padres y madres depende que esos niños sean adultos de bien, no tan jodidos mentalmente para que funcionen en la sociedad y tengan relaciones lo más sanas posibles para que no anden sufriendo igual que uno. Entonces olvídate que les haces un bien al tenerlos en una casa donde solo eso ven... Sácalos de ahí y sácate tú también de esa situación que para nadie es buena. Mi papá le pegaba a mí mamá, y le agradezco que lo haya dejado, y que nunca haya vuelto con el, que me haya enseñado que no debo admitir nunca que alguien me golpeé por el motivo que sea, y que me haya dado el ejemplo de lo que es valor. Si quieres que tus hijos vean eso en ti deja a ese agresor.

stacyruiz escribió:Hola linda ? veras que con todo esto me a conmobido a dejar ami pareja yo llevo 5 años conosiendolo y 4 de estar bibiendo con el tenemos 2 nenes niño y niña para mi es muy difisil dejarlo,no kiero ke mis bebes creskan sin un padre ase aproximadamente 15mts mi nena desperto y se agarro llorando komo si le ubiera pegado trate de acostarla pero llorro mas y mi esposp desperto y komenzo a insultarme y me dio un manotaso en la espalda le dije k yo no le abia esho nada ala nena y lo empuje para ke me dejara empas y se lebanto y komenso a darme de empujones y manotasos muy fuertes le dije dejame empasa y me insuto disiendo ke era una buena paranada hija de mi djhfdsnskowdh ya sabran me senti tan mal xun momento kise matarlo enserio pero no se ke aser creo ke kisa sea mejor ke nos separemos ambas de esos hombres no tiene kaso seguir kon alguien asi y mija antes de todo deberas inbestigar mas a fondo kien es esa chika ke tanto le da like asus publikasiones puede ser ella la kausa de todos tus problemas suerte lida
Jeijei

Notapor Gini17 » Jue Dic 22, 2016 6:46 pm

Si te tienes que comportar de cierta manera para que no reaccione mal es violencia. Ella le reclamo mas no le pego y el porque si reacciono de esa manera?
Gini17

Notapor norali » Jue Dic 22, 2016 7:44 pm

Hola, yo pase por algo similar, sin embargo el nunca me ha golpeado, lo que hisismos fue platicar de las cosas que nos disgustan y nos gustan, y ponenos deacuerdo para evitar lastimarnos y cooperar por igual. Yo pienso que tu situacion es un poco delicada ya q entra otra persona, y ambos se lastimaron fisicamente. Si ambos quieren rescatar su matrimonio deben de ir a una platica de pareja paraque sepan controlar su ira, y no lastimarse, pero ademas tienes todo el derecho de exigir respeto, porq si una mujer q es prostituta se relaciona publicamente con tu marido es logico que ati te traten igual, yo hubiera tambien exigido q la eliminara por respeto a su matrimonio y tu persona.
norali

Notapor Zoey » Vie Dic 23, 2016 4:07 am

Me sorprenden las mujeres que lo justifican y la quieren culpar a ella de todo esto. En serio eso que el hizo esta muy mal, si el ya perdió el respeto hacia tu persona no le va a importar hacerlo otra vez, lo difícil es agredir la primera vez ya después se les hace costumbre. Yo pase violencia en mi familia, mi ex cuñado golpeaba a mi hermana y ya no le importaba si la golpeaba frente a sus hijos, llegaba todo drogado y si ella le preguntaba donde estaba ya era motivo para golpearla, hasta que la ultima vez la dejo ciega de un ojo, gracias a Dios como al año recuperó la vista nuevamente. Ahora es feliz se divorcio de ese imbecil y conoció a un hombre que la trata como reina y le quiere mucho a sus hijos más que el mismo padre y la violencia se da en cualquier estatus social. Una señora murió en manos de su pareja, discutieron y la golpeó hasta que la dejo inconsciente, luego le pego en la cabeza y ahí se quedo muerta en un charco de sangre, su niñita de 2 años y medio estaba a un lado de su mamá llorando hasta que la encontraron a la señora y eso por que la niña estaba lloré y lloré. Nunca deben permitir ese tipo de violencia, por que puede terminar hasta con su vida y no es que digan es que ella se lo busco por celosa, es que ella lo provocó. No señoras no defiendan lo indefendible, si puedes alejarte de ese tipo hazlo antes de que termines muerta gracias a él.
Zoey

Anterior

Volver a relación matrimonial