Hola, quiero decirte desde lo más profundo de mi corazón que el concepto de hogar que le estás dando a tus hijos está fatal... A veces las mujeres creen que es mejor quedarse ahí "para darle un papá y una mamá a los hijos", si bien eso sería lo ideal, a veces eso no funciona, y se le hace más daño a los hijos teniéndolos en un hogar con violencia, donde solo van a aprender que está bien que se le pegue a la mujer, que se le grite y que se le humille, ¿quieres que tu hijo cuando crezca sea así con su esposa? ¿Que tu hija al crecer se case con alguien que también le haga lo mismo? Si la respuesta es no, entonces debes empezar por quitarles esos ejemplos porque de nosotros como padres y madres depende que esos niños sean adultos de bien, no tan jodidos mentalmente para que funcionen en la sociedad y tengan relaciones lo más sanas posibles para que no anden sufriendo igual que uno. Entonces olvídate que les haces un bien al tenerlos en una casa donde solo eso ven... Sácalos de ahí y sácate tú también de esa situación que para nadie es buena. Mi papá le pegaba a mí mamá, y le agradezco que lo haya dejado, y que nunca haya vuelto con el, que me haya enseñado que no debo admitir nunca que alguien me golpeé por el motivo que sea, y que me haya dado el ejemplo de lo que es valor. Si quieres que tus hijos vean eso en ti deja a ese agresor.
stacyruiz escribió:Hola linda ? veras que con todo esto me a conmobido a dejar ami pareja yo llevo 5 años conosiendolo y 4 de estar bibiendo con el tenemos 2 nenes niño y niña para mi es muy difisil dejarlo,no kiero ke mis bebes creskan sin un padre ase aproximadamente 15mts mi nena desperto y se agarro llorando komo si le ubiera pegado trate de acostarla pero llorro mas y mi esposp desperto y komenzo a insultarme y me dio un manotaso en la espalda le dije k yo no le abia esho nada ala nena y lo empuje para ke me dejara empas y se lebanto y komenso a darme de empujones y manotasos muy fuertes le dije dejame empasa y me insuto disiendo ke era una buena paranada hija de mi djhfdsnskowdh ya sabran me senti tan mal xun momento kise matarlo enserio pero no se ke aser creo ke kisa sea mejor ke nos separemos ambas de esos hombres no tiene kaso seguir kon alguien asi y mija antes de todo deberas inbestigar mas a fondo kien es esa chika ke tanto le da like asus publikasiones puede ser ella la kausa de todos tus problemas suerte lida