Seguir tomando anticonceptivos despues de tomar Postinor?

Seguir tomando anticonceptivos despues de tomar Postinor?

Notapor moonlight » Lun Oct 05, 2015 5:58 am

Les cuento, ya tengo un año tomando Nordette, pero en todo ese tiempo mi novio siempre acababa afuera. Al acabar la caja anterior olvide la ultima pastilla, y saque mal la cuenta de cuando debia comenzar el nuevo empaque. Debia comenzarlo el viernes y lo comence el domingo, y ese dia me tome dos pastillas, compensando el segundo dia olvidado. El jueves de esa semana olvide una pastilla e hice el mismo proceso al dia siguiente me tome dos pastillas. Pero.. Ayer domingo tuve relaciones con mi novio y en vista de que estoy en mis "dias fertiles" (aunque tomando pastillas supuestamente no hay dias fertiles) yo por ser precabida le dije que se pusiera condon, todo bien la primera eyaculacion, y en la segunda el segundo condon se rompio y el no se dio cuenta si para ese momento habia eyaculado o no, entonces yo pienso que si existe el riesgo por el olvido de la primera y la sexta pastilla pero no estoy completamente segura porque no me habia pasado algo asi y estaba considerando tomarme una pastilla de emergencia para estar tranquila pero no se si seguir entonces con mi ciclo normal de anticonceptivos o si la pastilla del dia des pues me puede generar una mayor dosis hormonal, o tomarme la pastilla de emergencia y seguir con mi ciclo, ayuda.
moonlight

Volver a relación matrimonial