Problemas en mi matrimonio

Re: Problemas en mi matrimonio

Notapor Aleja_otal » Vie Dic 16, 2016 12:03 pm

Es normal que sientas atracción por algo nuevo, pero es shi donde estra tu papel de mujer y esposa para alejarte de las tentaciones. Psicologicamente esta comprobado que no solo es el.problema sexual que tienes con tu esposo si no el deseo nuevo de sentie nueva sensación esa por esa razón traes al tema al hombre nuevo.
La solucion no es serle infiel, la solucion es aléjarte del otro hombres porque asi tu esposo haga cosas nuevas tu a no lo vas a ver por las ganas que tienes del otro, siempre buscarás una razón para ser infiel.
Habla con tu esposo llevan mucho tiempo la confianza debe ser mucha y el amor aun mas. No me parece un problema grave como para.dañar un matrimonio de tanto tiempo es algo normal por el tiempo.
Vayan a moteles compren juegos diviertanse como adolescentes es chevere iniciar de nuevo pero con tu esposo linda, no con un chico nuevo.
Aleja_otal

Notapor Marindres » Vie Dic 16, 2016 2:22 pm

No se que decirte tienes que pensar muy bien si vale la pena serle infiel si tu marido ya no te hace sentir ni cosquillas no te culpó tenemos el derecho de sentir placer así que no se que haría en tu lugar depende que tan atractivo y maduro sea si es así le dejo en claro que después de tirar, si te vi no me acuerdo jaja
Marindres

Notapor Hua_yan77 » Vie Dic 16, 2016 5:01 pm

Habla con tu marido primero, busquen ayuda. Un buen terapeuta los puede ayudar a salir del bache.
A que las cosas estén así han contribuido los dos.
Ser infiel te quiebra, deja una marca no muy bonita en el corazón de uno y en el de su pareja.
Hua_yan77

Notapor Katy10 » Vie Dic 16, 2016 11:39 pm

Hola. Creo que ya le has sido infiel a tu esposo. Porque no es sólo con S*exo extramarital, con lo que puedes dejar de ser fiel. Mi consejo es primero, que te sinceres, pregúntate cual es el verdadero problema. Identificalo y atacalo. Es solo tu vida sexual??? O hay otras cosas que están perjudicando tu relación?? Y finalmente HABLA con tu esposo y se sincera... suena cliché, pero la buena comunicación hace una pareja más feliz y estable. Buena suerte
Katy10

Notapor Jeijei » Sab Dic 17, 2016 2:01 pm

Me alegra que nadie te haya dicho que salgas corriendo a acostarte con otro. Si te enteraras que es tu esposo el que se anda acostando con alguien más seguramente te dolería. El S*exo es importante pero tampoco como para tirar 9 años de matrimonio con un buen hombre con quien seguramente también disfrutaste en tu momento por un individuo que seguramente sabe que estás casada y aún así no tiene moral para no andarle calentando el oído a una persona que ya está casada. Eso habla mucho de el, y de que solo quiere un acostón, así que no te ilusiones que después de la cama vendrá en amor, olvídate.

Todos tenemos derecho a ser felices PERO sin aplastar la felicidad ajena, así que si no quieres estar más con tu esposo déjalo, haz lo honorable, no le pongas los cuernos y luego sigas como si nada, esa actitud es despreciable.
Jeijei

Notapor Chapitas » Lun Dic 19, 2016 8:25 am

Ponte en el lugar de todas las chicas que han escrito aquí muy lastimadas contando como sospechan o se dieron cuenta de las infidelidades de sus esposos y que todavía los aman pero saben que nada volverá a ser igual. Piensa en como se sienten denigradas traicionadas y hasta caen en depresión. El adulterio marca corazones divide familias, da gracias a Dios por tu esposo como dices un esposo bueno. Cuantas chicas no quisieran algo así, no dejes que endulcen tu oído se sabía. La mujer sabía edifica su casa más la necia con sus manos la derriba. Se prudente y alejate de ese que solo viene a destruir tu matrimonio y robarte la paz. Acércate con tu esposo plática con el. El te ama y no te decepcionará al contrario. Tal vez piensa que lo amas tanto que quieres satisfacerlo a el. Dile que te gustaría que tmb fuera al revés. Los hombres no son como nosotras e ellos se les debe dar santo y seña sino no comprenden lo que queremos. Respetate y respetalo a el. No ensucies tu cuerpo por falta de comunicación. Acercate a Dios y pídele que te ayude con tu matrimonio. No caigas en error.
Chapitas

Notapor eve123liiz » Lun Dic 19, 2016 12:06 pm

Piensa en lo que puede pasar si se llega a enterar tu esposo. Y no me refiero a que se puedan dejar sino a lo que el puede sentir.

Yo me acabo de enterar esta semana que mi esposo me fue infiel y es lo peor del mundo. Obvio nos separamos. El dice que lo perdone pero créeme que no es fácil. Lo veo y me imagino o pienso cosas y es triste.
Yo creo que nunca lo perdonare.
eve123liiz

Notapor Zoey » Lun Dic 19, 2016 5:43 pm

Tu lo has dicho... te han dado "ganas" de serle infiel.
Pero ponte en el lugar de tu marido, si fuera al revés la situación y descubres una infidelidad lo perdonarías para salvar 9 años de matrimonio por una calentura?
yo creo que las cosas cuando están tan mal se hablan de frente y se ve las posibilidades de salvar una relación de tanto tiempo y no sólo por una calentura se pierda algo que quizá ha costado mucho mantener. Si no amas a tu esposo y te parece tan aburrido entonces divorciate, creo que nadie por aburridos que seamos merecemos algo así, es mejor hablar las cosas claramente y si no hay solución pues el divorcio es mejor.
Quizá ese chico lo único que le interesa es llevarte a la cama y después botarte, yo tengo 6 años con mi esposo y hemos tenido altas y bajas y a veces problemas que hemos estado a un paso de divorciarnos pero ponemos en la balanza que vale más si nuestras diferencias o todo lo que hemos luchado por estar juntos y formar un hogar. Hemos pasado hasta 2 meses sin tener intimidad y no ha habido infidelidad por parte de alguno y te lo puedo asegurar por que el todo el tiempo saliendo de trabajar esta conmigo y los niños, hemos hablado y solucionamos las cosas que le molestan al otro y seguimos juntos amándonos y valorandonos más que antes. Si tu crees que tu esposo vale la pena a pesar de ser aburrido deja de hablar con ese chico que solo te calienta la cabeza y otras cosas y enfocate en tu esposo y en hacer algo bonito de tu matrimonio.
Zoey

Notapor Zoey » Lun Dic 19, 2016 5:49 pm

No creo que siendo infiel soluciones el problema que tienes en casa con una persona muy distinta a la que te ha soportado 9 años.
Zoey

Notapor Samyrun » Mar Dic 20, 2016 5:59 pm

Hola, en el matrimonio pasamos por varios tiempos y en ocasiones está la tentación, pero no tienes idea del dolor y situaciones que eso provoca, no lo hagas, yo tuve qué pasar por una infidelidad de mi esposo. Es muy difícil, hablen busquen ayuda pero no quebrantes tu pacto, mi consejo ora, acércate a Dios. Te reto a que hagas un desafío por 40 días, está en internet es el de la película prueba de fuego. Animo
Samyrun

Anterior

Volver a relación matrimonial