por Vive » Mar Dic 20, 2016 3:14 pm
Mujer me agobia tu situación, y por la niña no haz dejado a ese bueno para nada, cuando se quiere se puede, no hay nada que no puedas hacer si estas decidida.
Admiro a mi suegra, aveces cuando platico su historia a mis hermanos, se me hace un mega nudo en la garganta y derramo lágrimas sin desearlo.
El señor con el que tuvo a sus hijos era un bueno para nada, tenía otra familia y aveces iba a verla, le pegaba, le gritaba, aun estando embarazada, en esa condición ella tenía que trabajar mucho para poder comer y todavía tenia que mantener a este bueno para nada, cuando era momento de dar a luz con los dolares y todo a rastras pudo llegar al hospital ( hubo unos vecinos que la llevaron) , después de tener a su primer bebé, tuvo que seguir trabajando para darle algo a su bebé y tenia que ir a buscar a alguien que le cuidará ella estaba en un lugar desconocido no conocía a nadie, pero no tenia opción con todo el dolor de su corazón tenia que dejar a su bebé para ella poder conseguir alimento y el bueno para nada bien gracias, así seguía después de 3 años se embaraza otra vez y del mismo canalla, igual tenia que trabajar estando embarazada con excepción que su hermana se mudo cerca de su lugar de residencia y le cuidaba a la niña, al año que iba a dar a luz otra vez los mismos dolores pero ahora si tenia con quien acudir, tomo a su nena del brazo y ella apenas si avanzaba entonces al llegar le dijo a la nena que tirara piedritas para que su tía la escuchará así fue como tuvo a su segundo bebé, ella seguía trabajando y sufriendo, ella sola saco a sus dos hijos adelante sin ayuda de nadie, hasta la fecha a sus 51 años sigue trabajando pero ya no sufriendo es una mujer diferente, independiente, se dio cuenta después de haber tenido a su segundo hijo que ese hombre no vale la pena, sus dos hijo son profesionales tienen dos casas grandes a mi parecer, terreno amplio, todo ella lo ganó con el sudor de su frente y con unas inmensas ganas de superarse.
No se compraba ropa, zapatos, menos maquillaje, comían de lo más barato, frijoles, queso, longaniza, huesos de pollo porque ni al pollo llegaba, a sus bebés le hacía tacos de queso o cosas así, algo miserable. Cuando me lo cuenta la gran mujer se le derraman sus lágrimas y me dan unas inmensas ganas de correr a abrazarle pero no soy demostrativa. Y ahora preguntale tiene de lo mejor, es encargada, y sus hijos profesionales se llena de felicidad porque dice que lo hizo bien, gracias a un gran esfuerzo, ahora nada le falta.
Tu sabes si quieres seguir con ese inútil o salir adelante como lo hizo mi suegra..