marido mamero

Re: marido mamero

Notapor Hua_yan77 » Vie Dic 16, 2016 5:48 pm

Mi suegra me irrita enormemente, y mi marido más cuando andamos con ella. Pero la soporto por que no me gustaría que alguien fuera grosero con mi madre, por que se le debe respeto como si fuera mi mamá! Mi marido y yo somos uno, y aunque a él a veces se le olvidé, a mi no, así se lo puedo recordar cuando hace falta.
Si hay cosas que no te gustan, habla con tu marido, él tiene que estar bien contigo y ponerle un alto a su mamería. Si es religioso, todas las religiones están de acuerdo en que al casarse/juntarse se deben el uno al otro antes que a sus padres.
Hua_yan77

Notapor eluu28 » Sab Dic 17, 2016 5:28 pm

Azle lo mismo, azle ver como te sientes tú y como lo pasas tú, y azle ver que el bebé es de los dos no solo tuyo.
Si no cambia divorciate y pide la custodia del bebe. Peor no vas a estar.
eluu28

Notapor Jeijei » Sab Dic 17, 2016 5:57 pm

Hombre ¿viven con ella? No creo que debas aguantar, ni tampoco creo que todos los hombres sean "mameros". Mi esposo es cero mamero, más bien casi nunca llama a su mamá y la ve muy poco, mi esposo es bien independiente de su familia ya es su forma de ser por eso no creo que todos sean mameros. Pese a que es su mamá, el primer lugar ahora lo ocupa su familia directa o sea tu, y la niña... Esa debe ser su prioridad por encima de todo... Es una pena que no puedas trabajar, yo te entiendo, yo tengo una niña de dos años que tampoco la dejo con cualquiera. Pero sí creo fielmente que si viven con tu suegra se busquen casa aparte o si viven con ella porque ella no trabaja y no tiene plata y tú esposo es la que la mantiene entonces que tomes tu posición en esa casa y no te dejes atropellar más. No tienes que ser grosera pero si dejar en claro que también es tu casa, y que no porque vivan juntos ella los va a mandar. Ya son adultos y una pareja, que no se equivoque la señora. Lo malo es que como tu marido no te apoya deberías irte unos días ¿tu familia no te puede recibir? Irte unos días o unas semanas para que el reflexione si le gusta estar así, sin su mujer por hacerle caso a la mamita.
Jeijei

Notapor *Helena* » Dom Dic 18, 2016 12:49 am

No hay nada más bonito en esta vida que tener tu propio dinero, tu independencia. Trabajar supone que el día que no lo soportes más agarres tu hija y tu maleta y te vayas.
No hay que cometer los errores de nuestras antepasadas que se quedaban en casa llenas de niños aguantando todo. NO. Hay que ser independientes señoras! Porque hasta el más buen hombre del mundo algún día te dirá: el que trae el dinero a casa soy yo, tú no haces nada. Y te reprochará lo que te compres.
Al principio ninguno lo hace pero con los años... No sean tontas!
*Helena*

Notapor abi14 » Mar Dic 20, 2016 5:27 am

*Helena* escribió:No hay nada más bonito en esta vida que tener tu propio dinero, tu independencia. Trabajar supone que el día que no lo soportes más agarres tu hija y tu maleta y te vayas.
No hay que cometer los errores de nuestras antepasadas que se quedaban en casa llenas de niños aguantando todo. NO. Hay que ser independientes señoras! Porque hasta el más buen hombre del mundo algún día te dirá: el que trae el dinero a casa soy yo, tú no haces nada. Y te reprochará lo que te compres.
Al principio ninguno lo hace pero con los años... No sean tontas!

Hola helena yo si quiero trabajar el problema es la nena no la dejo asi como asi. Ya el año q viene ya quirro estudiar aunqe el larva d mi marido no qiere ni tmp m quiera apoyar tengo en la cabeza d irme cn mi hija y ser feliz y tener paz. Aunq viva apretads. Siento q m tot enfermando d tanto llorar. Reconosco q m equivoqe. Y q toy cansada d q me manipule. Cada vez q tengo plata a el n le impotta. La otra vez le compre ropa y lo unoco q le importo fue q tarde 20min d lo acordado . Todo xq se qeria ir. Ninguna mujer quiere vivir esto a no sr q este muuuu7y enamorada. Con hasta conoci el hambre y el abandono. Pase demaciadas necesidaded y m la banqe x amor. Hoy no. Ya hasta m levanto la mano y tiene dununcia hecha. No sienta q alla futuro en este matrimonio. No ai bendicion. Su mama m odia. Y lo se xq ella le dijo al todo el barrio q soy la cara culico
abi14

Notapor Vive » Mar Dic 20, 2016 3:14 pm

Mujer me agobia tu situación, y por la niña no haz dejado a ese bueno para nada, cuando se quiere se puede, no hay nada que no puedas hacer si estas decidida.

Admiro a mi suegra, aveces cuando platico su historia a mis hermanos, se me hace un mega nudo en la garganta y derramo lágrimas sin desearlo.

El señor con el que tuvo a sus hijos era un bueno para nada, tenía otra familia y aveces iba a verla, le pegaba, le gritaba, aun estando embarazada, en esa condición ella tenía que trabajar mucho para poder comer y todavía tenia que mantener a este bueno para nada, cuando era momento de dar a luz con los dolares y todo a rastras pudo llegar al hospital ( hubo unos vecinos que la llevaron) , después de tener a su primer bebé, tuvo que seguir trabajando para darle algo a su bebé y tenia que ir a buscar a alguien que le cuidará ella estaba en un lugar desconocido no conocía a nadie, pero no tenia opción con todo el dolor de su corazón tenia que dejar a su bebé para ella poder conseguir alimento y el bueno para nada bien gracias, así seguía después de 3 años se embaraza otra vez y del mismo canalla, igual tenia que trabajar estando embarazada con excepción que su hermana se mudo cerca de su lugar de residencia y le cuidaba a la niña, al año que iba a dar a luz otra vez los mismos dolores pero ahora si tenia con quien acudir, tomo a su nena del brazo y ella apenas si avanzaba entonces al llegar le dijo a la nena que tirara piedritas para que su tía la escuchará así fue como tuvo a su segundo bebé, ella seguía trabajando y sufriendo, ella sola saco a sus dos hijos adelante sin ayuda de nadie, hasta la fecha a sus 51 años sigue trabajando pero ya no sufriendo es una mujer diferente, independiente, se dio cuenta después de haber tenido a su segundo hijo que ese hombre no vale la pena, sus dos hijo son profesionales tienen dos casas grandes a mi parecer, terreno amplio, todo ella lo ganó con el sudor de su frente y con unas inmensas ganas de superarse.

No se compraba ropa, zapatos, menos maquillaje, comían de lo más barato, frijoles, queso, longaniza, huesos de pollo porque ni al pollo llegaba, a sus bebés le hacía tacos de queso o cosas así, algo miserable. Cuando me lo cuenta la gran mujer se le derraman sus lágrimas y me dan unas inmensas ganas de correr a abrazarle pero no soy demostrativa. Y ahora preguntale tiene de lo mejor, es encargada, y sus hijos profesionales se llena de felicidad porque dice que lo hizo bien, gracias a un gran esfuerzo, ahora nada le falta.

Tu sabes si quieres seguir con ese inútil o salir adelante como lo hizo mi suegra..
Vive

Notapor chokolatito » Mar Dic 20, 2016 4:23 pm

Al leer tu situación me identifique por un momento y quiero que sepas que hace unos años estube peor que tu mi ex suegra jamas me quiso y me trataba super mala onda embarazada de alto riesgo me ponia a hacer limpieza de su casa fue horrible y el hijo ni se diga mira lo mejor de todo fue que busque terapia esyube muy mal fue dificil tube momentos muy depresibles pero sali adelante lo dege no fue facil poes el memolestaba despues y me hacia la vida inposible ahora despues de todo lo terrible de mi pasado hache 2 años cconocí un hombre maravilloso MI AHORA ESPOSO y que te digo tengo la bendición de que me hacepto con mi bb y su mamá es la suegra que tanto soñé la adoro y me quiere mucho nos llevamos super todo lo bueno llega no te preocupes nosotros vivimos aparte y la bemos cada fin de semana yo te recomiendo que empieces a buscar terapia para ti estando bien primero tomaras una buena decisión nesecitas estar al 100 para yu nena y para ti ..te mando un abrazo enorme y ya veras no es facil pero tampoco es imposible animo vales mucho y mereces ser feliz tu y esa nena hermosa LA VIDA ES HERMOSA APROBECHA ESTAS A TIEMPO NO ESPERES A QUE PASE ALGO PEOR ...
chokolatito

Notapor *Helena* » Mar Dic 20, 2016 5:13 pm

Vive escribió:Mujer me agobia tu situación, y por la niña no haz dejado a ese bueno para nada, cuando se quiere se puede, no hay nada que no puedas hacer si estas decidida.

Admiro a mi suegra, aveces cuando platico su historia a mis hermanos, se me hace un mega nudo en la garganta y derramo lágrimas sin desearlo.

El señor con el que tuvo a sus hijos era un bueno para nada, tenía otra familia y aveces iba a verla, le pegaba, le gritaba, aun estando embarazada, en esa condición ella tenía que trabajar mucho para poder comer y todavía tenia que mantener a este bueno para nada, cuando era momento de dar a luz con los dolares y todo a rastras pudo llegar al hospital ( hubo unos vecinos que la llevaron) , después de tener a su primer bebé, tuvo que seguir trabajando para darle algo a su bebé y tenia que ir a buscar a alguien que le cuidará ella estaba en un lugar desconocido no conocía a nadie, pero no tenia opción con todo el dolor de su corazón tenia que dejar a su bebé para ella poder conseguir alimento y el bueno para nada bien gracias, así seguía después de 3 años se embaraza otra vez y del mismo canalla, igual tenia que trabajar estando embarazada con excepción que su hermana se mudo cerca de su lugar de residencia y le cuidaba a la niña, al año que iba a dar a luz otra vez los mismos dolores pero ahora si tenia con quien acudir, tomo a su nena del brazo y ella apenas si avanzaba entonces al llegar le dijo a la nena que tirara piedritas para que su tía la escuchará así fue como tuvo a su segundo bebé, ella seguía trabajando y sufriendo, ella sola saco a sus dos hijos adelante sin ayuda de nadie, hasta la fecha a sus 51 años sigue trabajando pero ya no sufriendo es una mujer diferente, independiente, se dio cuenta después de haber tenido a su segundo hijo que ese hombre no vale la pena, sus dos hijo son profesionales tienen dos casas grandes a mi parecer, terreno amplio, todo ella lo ganó con el sudor de su frente y con unas inmensas ganas de superarse.

No se compraba ropa, zapatos, menos maquillaje, comían de lo más barato, frijoles, queso, longaniza, huesos de pollo porque ni al pollo llegaba, a sus bebés le hacía tacos de queso o cosas así, algo miserable. Cuando me lo cuenta la gran mujer se le derraman sus lágrimas y me dan unas inmensas ganas de correr a abrazarle pero no soy demostrativa. Y ahora preguntale tiene de lo mejor, es encargada, y sus hijos profesionales se llena de felicidad porque dice que lo hizo bien, gracias a un gran esfuerzo, ahora nada le falta.

Tu sabes si quieres seguir con ese inútil o salir adelante como lo hizo mi suegra..

Esa mujer que tienes como suegra se merece lo mejor. Es lo que yo denomino mujer 10. Esa sí es una mujer digna de admirar. Sólo ella sabe lo que ha sufrido, pero ha luchado!
A Señoras como ella son las que hay que tener de ejemplo. Todo lo conseguido con trabajo y esfuerzo.
Te puedes cruzar con mil patanes pero siempre hay que saber que se puede salir, pero hay que luchar!
*Helena*

Anterior

Volver a relación matrimonial