matrimonio

matrimonio

Notapor eleny » Lun Dic 19, 2016 2:50 am

Hola buenas noches, soy nueva y tengo una pregunta, mi esposo y yo nos casamos menos de un mes y no tenemos S*exo como debería. Que me recomiendan para avivar la pasión ?
eleny

Re: matrimonio

Notapor MDRDJ » Lun Dic 19, 2016 2:51 am

¿a que te refieres con "como debería"?
NanitaIX
MDRDJ

Notapor eleny » Lun Dic 19, 2016 2:57 am

Pues que deberíamos tener relaciones con mas frecuencia, no una ves por semana, o es normal eso? Claro los dos trabajamos, hay veces que el me busca pero siempre me su se de algo cuando eso ocurre o me enfermo o tuve un día agotador
eleny

Notapor MDRDJ » Lun Dic 19, 2016 3:05 am

Honestamente no creo que existe una norma que dicte cual es la cantidad normal de S*exo que debe tener un matrimonio.

Las parejas pasan por etapas, hay veces en las que estarán uno encima del otro a cada hora y otras veces en las que se tienen relaciones una vez al mes es milagro.

Creo que lo importante a medir es la comunicación o la relación fuera de la cama. Si se la llevan bien, son atentos el uno con el otro cuando están juntos en casa, comparten conversaciones, juegan o tienen actividades juntos (ver películas, salir, series, bailar así sea solos sin música en la sala de la casa, etc) entonces no tienen mucho de que preocuparse.

Para mi, PERSONALMENTE, el S*exo no es primordial en mi matrimonio. Más valoro los momentos compartidos y las experiencias vividas fuera de cama que dentro de ella.

Insisto cuando digo que no existe una medida correcta para decir que es sano tener relaciones todos los días o cada dos semana. Cada pareja tiene su ritmo.

Malo es cuando no se tocan ni de roce...
NanitaIX
MDRDJ

Notapor eleny » Lun Dic 19, 2016 3:16 am

Gracias estaba preocupada...
eleny

Notapor eleny » Lun Dic 19, 2016 3:18 am

Gracias estaba preocupada...
eleny

Notapor Hellodany69 » Mar Dic 20, 2016 1:23 pm

Además de lo que dijo la otra muchacha, que estoy totalmente de acuerdo, te aconsejo que no caigas en el error de comparar tu relación con otras (mucho menos con lo que lees acá en el foro, recuerda que mucho de eso puede ser mentira). Si se sienten bien cuando lo hacen y se entregan completamente, ni siquiera te fijes en la frecuencia y si quieres repetir más seguido, sólo buscalo y muy probable que él responderá.
Otra cosita:Intimidad no es sólo S*exo. Dormir bien abrazados puede ser tan gratificante como una noche de S*exo.
Hellodany69

Notapor chokolatito » Mar Dic 20, 2016 4:53 pm

Pienso que si sientes que te falta un poco mas debes de expresarlo con tu futuro esposo empieza a decirle todo loque sientas desde ahorita eempieza a tener una relación con confianza y sin menos supocisiones y si te dan ganas de hacer el amor con el mas de lo comun haslo no te detengas y aselo saber que mejor que contarle a el todo lo que deseas asu lado.
chokolatito

Volver a relación matrimonial