Orientenme

Orientenme

Notapor AndreaSalazar » Lun Oct 05, 2015 12:43 am

Chicas es la primera vez que escribo aqui, lo que pasa yo siempre llevo anotada mis menstruaciones pero desca0r0ge la app mi calendario y me pedian cuanto dura mi perio, dia de ovulacion y la verdad yo no se que es eso sera que me pueden orientar en eso, ah si es que yo le puse 28 dias de duracian y 14 en ovulacion y me salio q el 18 del mes pasado estaba en oportunidad alta de embarazo y tuve relaciones sin proteccion, debia bajarme hace 2 dias segun el calendario y nada, no estoy asustada ni nada xq si quiero un bebe, pero si acaso hay un error en mi calendario diganme, por favor,
AndreaSalazar

Re: Orientenme

Notapor brownie » Lun Oct 05, 2015 3:57 am

Tranquila, si no sabes cuanto dura el ciclo según las anotaciónes q vayas haciendo el calendario se va acomodando, dos, no fue buena idea tener relaciones sin protección y tres, el calendario no siempre es exacto, así q si se t retraso la regla es pq estas embarazada o simplemente el calendario aun no se ajusta a tu ciclo, esperemos q sea la segunda opción, en mi caso mi calendario suele estar tres o cuatro días adelantado.
brownie

Volver a relación matrimonial