Más que amigos? Ayuda

Más que amigos? Ayuda

Notapor Helena » Lun Oct 05, 2015 3:40 am

Lo conocí en una fiesta y me sentí sexualmente atraída hacia él. Sus brazos, su espalda, la sonrisa traviesa y los ojos siempre sinceros. Entre coqueteos le di mi número y empezamos a juntarnos, siempre lo mismo: una conversación, S*exo, comida, risas, adiós. Me gusta la dinámica sin embargo todos dicen que terminaré enamorándome, qué opinan? Me siento bien sola pero a veces extraño sus caricias y sus besos, eso es todo
Helena

Re: Más que amigos? Ayuda

Notapor *nashi* » Lun Oct 05, 2015 3:42 am

Jajajaja no sera q ya te estas enamorando pero no lo aceptas! Y xq no pueden tener algo bien? Osea serio?
*nashi*

Notapor djhelfo » Lun Oct 05, 2015 3:46 am

La dependencia sexual es muy comun cuando encuentras a alguien que te gusta talvez no estas enamorada solo te atrae y te gusta el S*exo con el, simplemete tw hace semtir bn aum que no hay que descartar la idea de estar enamorada
djhelfo

Notapor brownie » Lun Oct 05, 2015 3:47 am

Si lo extrañas es pq t gusta, si el siente lo mismo pueden intentar ser algo, pero es importante q conversen, creo q es peor quedarse callada y luego q se t rompa el corazon
brownie

Volver a relación matrimonial