AYUDA!! mi esposo es adicto al S*exo!

AYUDA!! mi esposo es adicto al S*exo!

Notapor abi_22@hotmail.com » Jue Dic 15, 2016 4:46 am

Hola chicas el tema es que mi esposo es adicto al S*exo, quiere tener relaciones todo el tiempo, no le importa si los chicos están despiertos el solo quiere tener S*exo se pasa todo el tiempo tocándome y cuando le digo que pare que van a vernos los niños se enoja,nose que hacer o cómo ya decírselo xq a mí ya me cansa, ya no quiero tener relaciones con el,lo amo pero no quiero todo el tiempo,no soi adicta al S*exo y el si y eso me molesta, que me aconsejan?
abi_22@hotmail.com

Re: AYUDA!! mi esposo es adicto al S*exo!

Notapor Ayelayel » Jue Dic 15, 2016 6:19 am

Quizás esta bajo estrés y es la forma de sublimar su estrés, no necesariamente es ser adicto al S*exo, ve con un profesional, hay psicólogos y sexologos a los que puedes recurrir, pase por algo parecido, y fuimos, ambos con un psicólogo, nos ayudó mucho y vivimos de manera apasionada pero normal. No eches en saco rato lo que te digo, puede ser menos complicado de lo que se ve.
Ayelayel

Notapor Hellodany69 » Sab Dic 17, 2016 9:13 am

Ay! A mí me suena como a que te ama mucho y le gustas mucho. Pero depende, si dices que se enoja, como que le fastidia un poco o como que se ponga grosero contigo? Si es un enojo inofensivo, pues no le veo mucho problema. Pero si realmente se enoja, se pone grosero o violento, ya es cosa de buscar ayuda.
Hellodany69

Notapor Miaumay » Sab Dic 17, 2016 2:21 pm

Terapia psicológica de pareja...de lo que hablas ya es un tema fuerte. Pues afecta tu vida y puede afectar la de tus hijos.
Miaumay

Notapor lokiss » Lun Dic 19, 2016 11:20 pm

Aprovecha...xq seguramente en algún momento eso se termina, no son toda la vida así, trata d disfrutarlo así no Lo vivis como un pesar y si t empieza a doler o ya molestar no se proba hacerle S*exo oral hasta q acabe o tocarlo para q no t penetre así hasta q acabe...saludos
lokiss

Notapor AriiDaiiContrerasS » Mar Dic 20, 2016 7:12 am

Kiiiero uno asiii
AriiDaiiContrerasS

Volver a relación matrimonial