Ayuda no sé qué hacer

Re: Ayuda no sé qué hacer

Notapor isabelKoa » Dom Dic 18, 2016 1:44 am

Habla con el, no creo que el tampoco sea feliz de esa forma, más si ya son una familia y necesitan su espacio, vivir con los padres es lo peor que puedes hacer ponte en su lugar y que el también sepa que no te gusta que no llegue a dormir y que si se mudan tiene que dormir en su casa, exigir pero también se deriva, ahora tu familia son tu hijo y tu esposo
isabelKoa

Re: Ayuda no sé qué hacer

Notapor Chapitas » Lun Dic 19, 2016 9:33 am

El hombre DEJARÁ a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y los dos serán una sola carne. ES BÍBLICO amiga. Es lo más sano para el matrimonio y lo más correcto. No dudo que tus papás sean buenos y tu esposo se llevaba bien con ellos. Pero al ser un matrimonio necesitan intimidad tanto para el S*exo como para hablar de temas de casados hasta para ir al baño no es lo mismo. Ponte en sus zapatos se sabía lucha por tu matrimonio si lo amas.y reconoce que fue un error aunque tu intención no era esa sino ayudar a tus padres. Ahora hablen de manera madura sin orgullo sin rencores sino con amor y por tu baby y solucionen las cosas pónganse en manos de Dios que todo lo puede. Hagan las cosas bien los dos y formen un hogar. Habla con el y dile que lo que hace está mal y que quieres que se arreglen las cosas. nose si este haciendo mal cuando no llega a dormir osea me refiero si se va con alguien más. O solo no quiere dormir ahí. Aclarenlo que eso tmb puede destruir tu matrimonio. No dejes que pase el tiempo pidele a Dios que te ayude y habla con tu esposo.
Chapitas

Anterior

Volver a relación matrimonial