PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor anathmn » Dom Oct 04, 2015 4:34 am

Hola, queria saber sobre sus experiencias tomando pastillas anticonceptivas, a partir de que dia empiezan a ser efectivas. Hay maneras de quedar embarazada tomando pastillas? Cuentenme todo lo que saben.
anathmn

Re: PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Notapor Yeri :3 » Dom Oct 04, 2015 12:13 pm

Pues tome la post day y pues tambien antes la Silogin, con la silogin me dolio mucho el vientre y la regla se me vino mas agresiva, pero con la post day fue diferente
No senti ninguna molestia y no fue agresivo en mi periodo
A mi si me funciono pero solo usala en caso grave
El limite de tiempo para tomarla son 72 horas :)
Yeri :3

Notapor BrenJejejee » Dom Oct 04, 2015 3:10 pm

Cuando empezas a tomar pastillas anticonceptivas no tenes dias fertiles, pero no tenes que dejar de tomarlas ni olvidarte
BrenJejejee

Notapor Blaes » Dom Oct 04, 2015 3:30 pm

Hola, las pastillas se empiezan a tomar el primer dia de periodo, y empiezan a tener efectividad al mes de tomar la primera caja aunque logra llegar a mayor efectividad a los 3meses... Todas las pastillas son buenas para evitar la concepcion siempre que la tomes todos los dias y a la misma hora... El problema con la pastilla que tomes estara en como tu organismo la acepte, porque ese metodo anticonceptivo tiene muchos efectos adversos...
Blaes

Notapor Petty » Dom Oct 04, 2015 7:37 pm

Yo tomo pastillas anticonceptivas. Dos de mis hijos fueron concebidos tomándolas. El primero por ignorancia (tomé antibióticos sin saber que interferían con los anticonceptivos). El segundo por mala suerte (un lote defectuoso de pastillas placebo, de hecho hay 9 casos en mi ciudad de la misma época). Pero quitando estos pequeños accidentes son muy efectivas, siempre y cuando no las olvides (yo uso la alarma de la aplicación para tomarlas siempre a la misma hora)
Petty

Notapor Nahir Gabriela » Dom Oct 04, 2015 11:46 pm

Yo quería saber si corro algún riesgo d quedar embarazada aun tomando las pastillas soy muy puntual tomando las pero tuve un pequeño in previsto en mis días fertiles... hace ya más de 5 meses q tomó esta marca de pastillas Jala Me x 28... Y antes d tomar esa x dos años tomé las hospitalarias.

Tengo riesgos o no ? Alguien m ayuda x fa
Nahir Gabriela

Notapor Nahir Gabriela » Dom Oct 04, 2015 11:50 pm

Hola chicas quería saber si corro riesgo de quedar embarazada aun tomando las pastillas anticonceptivas... en mis días fertiles tuve relaciones sin protección con mi pareja y fue todo adentro... Yo tomo las Kala MD x 28dias hace 5 meses.... Y soy muy puntual.

Corro riesgos de quedar embarazada o no alguien me ayuda? O puedo tomar la píldora del día después q me recomiendan?
Nahir Gabriela

Notapor cintia1995 » Lun Oct 05, 2015 12:50 am

Yo me las tomo también todo los días y también mea pasado lo mismo q ati q lo e echo en los dos fértil y ami nunca mea pasado nada pasaría si lo haces ese día y no te la tomas pero tomandotela todo los día aunque lo haga ese día no creo q haya riesgo d quedarte
cintia1995

Volver a relación matrimonial