AYUDAA PLISS !!!!

AYUDAA PLISS !!!!

Notapor 3Ale3 » Mar Dic 13, 2016 7:21 am

Hola estoy desesperada nose k hacer tengo 5 meses de casada y hace mas o menos 2 meses me entere cosas horribles bueno nose lo veo asi mi esposo habia entrado conmigo por una apuesta porke queria acostarse conmigo me engaño el primer mes de noviazgo tenia varias amigas k osea no les prestaba mayor atencio pero se habia acostado con la mayoria y cuando estabamos juntos con ellas les abrazaba asi pero yo ni al caso no era celosa cuando me entere de todo eso el me pidio perdon llorando y asi enserio confio mucho en el segun el solo queria vengarse de mi porke yo mucjo antes cuando eramos novios lo deje sin ningun motivo osea fuimos novios antws y nos dejamos como 5 meses y regresamos y nos casamos por asi explicarlo y ahora no confio en el para nada tengo ganas de matarlo le celo por todoo ya se acabo la confianza incluso quise deharlo pero no me atebo lo amo mucho pero nose k hacer todas las cobversaciones estan en mu mente y eso mas depsues de acostarnos la primera vez habia dicho k mi cuerpo no le gusto para nada q habia tenido novias k tenian cuerpazos k nose k ya es tiempo como les digo pero no lo supero desde q nos casamos no me a sido infuel antes de casarnos teniamos 3 meses de noviazgo pero el primer emes es el que me engaño y bueno eso es todo ahora nose k hacer porke no me siento bien pienso k mw engaña k no le gusto aunk el trata de demostrarme lo cobtrario pero creo k se esta cansabdo de como me comporto ya no soy cariñosa y le celo por todo porfavor consejoss pliss
3Ale3

Re: AYUDAA PLISS !!!!

Notapor Itzy_26 » Mar Dic 13, 2016 8:23 am

Hola bonita mira no tengo mucha experiencia lo único que te puedo decir son dos cosas,
La primera es que tienes que tener muy muy encueta es que ya no hay confianza en esa relación porque lloré lo que llore demuestre lo que demuestre es complicado que regrese esa confianza y es duro pero existen maneras de superarlo no puedes hacer como que no paso nada porque es imposible siempre va a haber algo que te venga a la mente y no puedas estar plenamente con el nisiquiera cuando estén a solas pero si de vdd lo amas entonces les corresponde a los 2 trabajar en conjunto vayan con un psicólogo a una terapia de pareja eso te va a ayudar a a sacar todo lo que piensas y todo el mal que te estás guardando y su vez su relación se va a ver fortalecida, si de vdd te ama como dice va a aceptar que vayan y les va a ayudar a que saquen lo que sienten

Ahora bien la segunda que aunque ya lo intentaste,solo tu eres dueña de tu sentir primero estas tú y luego tú y después tú si no estás a gusto no tienes que coodepender de que lo ames no hay mujer fea somos hermosas y valemos mucho como para estar con tipos que no lo valoren o que hagan esas acciones que dices un HOMBRE si de vdd te ama no se porta como un niño de 5 años y te dice todo eso de que tuvo novias más buenas de cuerpo o de que lo hizo por venganza tiene que ser maduro y portarse como lo que es...

y si solo tu lo decides nadie mas (repito es tu sentir) retirate y de cualquier forma ve con un psicólogo porque al igual no debes guardar el veneno que se a ido acumulando en todo este tiempo

Cualquier cosa que decidas hazla por ti, tienes aquí una amiga...

Saludos,sonrie siempre
Itzy_26

Notapor Janethee » Mar Dic 13, 2016 12:49 pm

Hola, buenos días, a mi me paso algo parecido no por una apuesta, pero si me enteré de cosas en la primer semana que empezamos a vivir juntos mi novio y yo,también terminamos unos meses antes de empezar a vivir juntos al igual que tu, pero si no te contó antes de casarse si fue un engaño de alguna maneras, como dice una es como te sientes , yo me sentí totalmente decepcionada, yo la vd no pude soportarlo sólo 3 semanas, para mi la confianza y el respeto es algo impresindible para mi. Tu otra opción es el hecho de ir a terapia juntos y darse la oportunidad si sientes todavía más amor que resentimiento hacia el, en mi caso ya eran demasiadas cosas las que perdone en su tiempo. Piensa las cosas lo importante eres tú.

Y eso de que "No hay mal que por bien no venga" créeme la vida de alguna manera te recompensa. A mi me dio una pareja increíble. Que recuperes de esto. Saludos
Janethee

Notapor 3Ale3 » Mar Dic 13, 2016 6:38 pm

Holaaa muchisimas gracias enserio me ayudaron mucho las doss michismass gracias por no ignorar mi mensaje enserio estaba desesperada pero ahora me siento mas segura y menos sola graciasy aki tambien tiene una amiga gracias ☺?☺?☺?
3Ale3

Notapor Belunchi » Mié Dic 14, 2016 6:44 pm

Aquí tienen q poner los dos de su parte pero más el... yo estoy casada hace un año.despues de casi dos años de noviazgo... yyy también pase por eso el perdió completamente mi confianza yo me volví una enferma de celos hasta q me di cuenta de q estaba mal lo q hacia porq el estaba poniendo todo de su parte para ganarse otraves mi confianza y lo logro... Había pensado q nunca iba a volver a confiar siegamente en mi marido pero no es así... hoy puedo poner la mano en el fuego por el... el se ganó mi confianza nuevamente.
Belunchi

Notapor natsumi » Mié Dic 14, 2016 8:43 pm

natsumi

Notapor Vive » Jue Dic 15, 2016 5:57 pm

Belunchi escribió:Aquí tienen q poner los dos de su parte pero más el... yo estoy casada hace un año.despues de casi dos años de noviazgo... yyy también pase por eso el perdió completamente mi confianza yo me volví una enferma de celos hasta q me di cuenta de q estaba mal lo q hacia porq el estaba poniendo todo de su parte para ganarse otraves mi confianza y lo logro... Había pensado q nunca iba a volver a confiar siegamente en mi marido pero no es así... hoy puedo poner la mano en el fuego por el... el se ganó mi confianza nuevamente.

Y que te quemes la mano otra vez no!

Jajajajajaja es una broma, no te lo tomes a mal. Disculpame :(
Vive

Volver a relación matrimonial