Consejo!

Consejo!

Notapor Sofii28 » Dom Dic 11, 2016 11:30 pm

Hola chicas, os cuento!!! Mi marido empezo a trabajar apenas 2 mses en un restauran.. trabaja 10 horad al dia apenas esta en casa para comer y se vuelve a ir y yega a casa alas 2 mañana o la 1 entre semana!! Yo soi una person bastante descofiada..el otro dia vi en su celular q tenia un numero d una chica q trabaja en el bar, el sabe qami no me gusta q able cn mujeres y menos q tenfa su numero.. tenia wasah y una yamada el a eya d 10 minutos.. q tanto ablaba cn ella y supuestamente cuando el tenia q estar trbajando? No me pude qedar cyada y se lo dij el se molesto diciendo q era paq le abriera el bar pero 10 minutos para decirle q el estaba yi ya?? Y hoy le volvi a ver q yegaba tarde a trabajar y el en vez d yamar al jefe le aviso a esa señora....y stoi muertaa de los celoss
Sofii28

Re: Consejo!

Notapor anastasiastell » Lun Dic 12, 2016 1:08 am

Alguna vez te ha dado motivo para celarlo?
Es normal que tenga los números de sus compañeros lo mejor es hablar entre ellos antes que con el jefe y más si es nuevo preguntar cómo lo ven y lo está haciendo bien etc...son compañeros y pasan 10 horas juntas ellos pasarán más tiempo con el que tú. así que hazte a la idea. Para que una pareja funcione el respeto y la confianza son fundamentales si careces de uno da por terminada tu relación
anastasiastell

Notapor Jazmin Mendoza » Lun Dic 12, 2016 6:07 am

Eso de hablarle tanto tiempo noc me hace bien como dices q tanto se dicen yo tambien soy algo desconfiada pero nos somos tontas tu lo tienes que notar como se comporta y que tan distante esta contigo habla con el y aclarar tus dudas
Jazmin Mendoza

Notapor Sofii28 » Lun Dic 12, 2016 11:59 am

Yo soii mui desconfiadaa, nunca e confiado en el.. y creo q nunka me a dado motivos.. pero lo q me dices q el pasa más tienpo cn esa señoraa q con migo tienes razon x eso me moskeaa q tenga tanto tiempo ablando cn esa persona x telefono si como dice el era para q le abriese la puerta!!! M siento mui mal, me siento peor xq no creo q me este engañando.. y yo siempre pensando lo peor de el.. y teneis razon eso al final lo q va hacer eske me engañe d verdad o se termine nuestra relacion!
Sofii28

Notapor agustina romero » Lun Dic 12, 2016 12:25 pm

Debes confiar en el... El pasa mas tiempo con sus compañeros de trabajo mi esposo trabaja de 12 A 15 horas esta todo el día en el trabajo y tiene contacto de sus compañeros/as y se mandan msj o se llaman para saber quien habré o quien falta para reemplazarlo pero te digo ten confianza que o si no t misma vas a arruinar tu relación te lo digo yo k también era desconfiada de mi esposo pero es mejor confiar en el a que después pasen todo el tiempo discutiendo x algo k no tiene sentido ojala te sirva
agustina romero

Notapor vale.791 » Lun Dic 12, 2016 3:57 pm

No te enojes, pero es tu esposo y nunca has confiado en él? Qué clase de relación llevan? Con ese pensamiento vos sola lo vas a orillar a que no te cuente sus cosas, que no te cuente como le va en el trabajo, que no te muestre nada ni te hable de nadie.. porque de todo harás escándalo.
Nena, tenes que relajarte un poco, qué haces durante el día? Te vendría bien trabajar, hacer algo productivo, o tomarte tiempo para vos sola, para sacarte ese estrés y esos malos pensamientos de encima.
Eso primero, y luego prestar atención a sus comportamientos pero sin discutir, sin reclamar, sin enojarse.
*♥*
vale.791

Notapor Brianda gamero » Lun Dic 12, 2016 7:13 pm

Hay pues amii se me hace mal 10 min hablando que tanto hablan como dicen pasan 12 hras juntos y lo poco que no se ven hablan pues que pancho me viera aventado yo apoco para que abra va hablar 10 min
Brianda gamero

Notapor Marcee29 » Mié Dic 14, 2016 10:19 pm

Mira creo q si tu marido te quiere engañar lo hara y ya... No necesita ir a trabajar o lo q sea... O confias en el o no lo haces pero enliquecer por una llamada no me parece...tu frase no me gusta q hable con otras mujeres me parece muy posesiva el trabaja todos los dias y habla con el otro genero...habla con el y disfruta tu tiempo juntos pelearse solo lo alejara de ti si no tienes causas suficientes para desconfiar
Marcee29

Notapor MafeSackiel » Jue Dic 15, 2016 3:20 pm

Me parece que de entrada, iniciaste mal tu relación. Si nunca haz confiado en él, por qué decidiste estar con él?
Busca ayuda psicológica, no porque estés loca, sino porque tienes que arreglar tus problemas de desconfianza y autoestima. Mejora tu vida. No hay nada como estar tranquila y en paz en una relacón. Si tienes alguna duda, contáctame. Saludos
MafeSackiel

Volver a relación matrimonial