se caso con su play station y yo quede aun lado

se caso con su play station y yo quede aun lado

Notapor pqna somobl » Mié Dic 14, 2016 4:57 pm

la verdad me siento algo rara en publicar y asi pero sinceramente no tengo con quien platicar sobre esta situacion con mi esposo llevo una relacion de casi 5 años de novios y tenemos 6 meses de casados antes de esto pues no habria momento que no quisieramos estar juntos y ahora parece que ni existo se sienta delante la pantalla y se la pasa jugando .... ya he hablado con el pero al momento pide disculpas y al poco rato vuelve a lo mismo estoy desesperada sinceramente no quisiera que esto se fuera al caño
pqna somobl

Re: se caso con su play station y yo quede aun lado

Notapor abogabita » Mié Dic 14, 2016 5:07 pm

Amiga, trata de involucrarte también en su juego, juega con el de prendas y te aseguro que luego que queden o quedes en ropa interior seguro te tomará en. Kenya y tendrán un buen S*exo....
abogabita

Notapor Huitzil » Mié Dic 14, 2016 6:45 pm

Relacionate con las cosas que le gustan, si esta jugando juega con el, muestra interés X lo que le gusta (aunque no siempre te guste). pase X algo parecido, y esa fue mi solución !
Suerte
Huitzil

Notapor pqna somobl » Mié Dic 14, 2016 10:33 pm

ya lo intente pero aun asi yo no existo si no es el play agarra su celular y pone sus series y yo me quedo como bil muppet tal pareciera que mi presencia lo incomoda
pqna somobl

Notapor pqna somobl » Mié Dic 14, 2016 10:37 pm

ya me le insinue de una y mil formas el me pedia mucho que le bailara pues lo he hecho y ni asi de verdad estoy sumamente desesperada
pqna somobl

Notapor andreag2t » Jue Dic 15, 2016 5:36 am

Amiga lamento desepcionarte pero lo que estas viviendo es una historia de nunca acabar me paso a mi y es horrible entiendo perfecto lo que sientes, a la larga eso destruye tu relacion. Lo que tu debes hacer es darle un ultimatum a tu esposo si no ese juego se volvera una adiccion por la cual dejan de hacer una vida normal claro si ya no lo es ... en fin mi recomendacion es que seas firme y le digas que ese juego los esta separando y le pongas limite a sus horas de juego o en definitiva que lo venda lo regale etc. Te lo digo por experiencia propia que hasta llegan a perderel interes sexual por estar en el juego y como lo mencione eso acabara destruyendo o dañando la relacion
andreag2t

Notapor Florecitavoodoo » Jue Dic 15, 2016 6:54 am

Pues así me pasaba a mi, mi marido no me hacía caso por estar con el Playstation, pasaba horas.. yo me quejaba y me ponía triste.. Un día llegó con un control muy lindo de color rojo brillante para mi.. jugábamos muchísimo.. al borderlands 2.. hasta le presumía a sus amigos, incluso nos conectabamos online para jugar con ellos..y a ellos les daba envidia por que sus parejas sólo se quejan.. el dice que así se descomprime de lo estresante de su día.. con el tiempo se le pasó el interés de estar jugando.. pero recuerda Las chicas gamers son suuuper hot para ellos .. no lo olvides.. juega con el.. dile que te enseñe como..
Florecitavoodoo

Volver a relación matrimonial