Adicta al S*exo

Adicta al S*exo

Notapor Magnolia1 » Mar Dic 13, 2016 9:43 pm

Hola chicas creo que soy adicta al S*exo a mi me gusta que me esté tocando mi esposo y a él casi no le gusta. Y cuando tenemos S*exo lo hace muy bien. Que puedo hacer para controlarme?
Magnolia1

Re: Adicta al S*exo

Notapor Soleprince » Mar Dic 13, 2016 9:47 pm

Hola amiga creo que es normal porque a mi me pasa lo mismo me gusta que me acaricie que me busque y el casi que no le gusta pero siempre me corresponde yo lo veo como algo normal tengo 23 años y por mi lo hicieramos todos los dias pero aveces llega cansadito de su trabajo y se duerme y ya no lo molesto.
Soleprince

Notapor Alive » Mar Dic 13, 2016 10:10 pm

No eres adicta al S*exo, eso es normal. Es un detalle que los esposos no deberían ignorar porque en algunas ocasiones o en la mayor parte del tiempo la mujer tarda más en llegar al orgasmo o a la plena satisfacción, mientras que ellos con una miradita al cuerpo de la mujer o simplemente de pensar en el acto ya están descontrolados con su cohete en posición. No estás mal, las caricias, el toqueteo, los besos apasionados y todo lo demás son complementos importantes y requeridos muchas veces.
Alive

Notapor Magnolia1 » Mié Dic 14, 2016 4:00 pm

Muchas gracias y pues tienen la razón. Si me corresponde y todo pero sentía que yo era la que estaba mal
Magnolia1

Notapor Belunchi » Mié Dic 14, 2016 5:57 pm

Así es no tiene nada de malo pensé q me pasaba lo mismo, la diferencia es q mi marido también se pasa toqueteandome...
Belunchi

Volver a relación matrimonial