Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Re: Mi esposo me quiere ver coger con su amigo

Notapor Arara » Mar Nov 22, 2016 5:44 pm

No hagas caso a las persinadas que dicen que Noooooo. La cosas es sencilla. Habla con él bien, si será ssolo una vez, si serán más, si él lo quiere hacer con una amiga tuya o sólo le gusta ver, cual amigo. En serio, preguntale todo y ya según los términos que tengan los dos, ves si lo haces o no. Dejale claro que él que lo hagas no le da derecho a perderte respeto y demás. La clave para quitar tu duda, es hablar con él :)
Arara

Notapor vicky.vic » Mié Nov 23, 2016 3:13 am

Hola linda... No se perdería el respeto esos son juegos de pareja debes leer el libro de Pídeme lo que quieras es excelente para este tipo de casos son juegos entre tu esposos y tu no sabes que daría yo porque mi esposos me proponga esas cosas... El es abierto al S*exo debes ser lo tu tambien pon tus reglas y listo... Lee el libro es excelente
Dra. corazón escribió:Mi esposo quiere verme coger con su amigo enfrente de el, a mi se me hace excitante pero a la vez me da miedo..
Alguien que a haya tenido esta experiencia?
Que me recomiendan?
vicky.vic

Notapor Eanaya » Dom Dic 11, 2016 4:03 pm

[quote="Dra. corazón"] no lo hagas yo complaci a mi esposo con un trio hmh y todo va mal y alomejor te sentirás bien en el momento pero yo al ver la reaccion que tuvo y todo lo horrible que me dijo pues yo me queria morir me hizo sentir terrible ami misma como mujer. mi error fue creerle q el estaba de acuerdo y que todo estaria bien despues de hacerlo :(
Eanaya

Notapor Yanira211 » Dom Dic 11, 2016 10:52 pm

Yo mira con mi novio en la cama haga de todo lo que me pida pero yo soy de las que piensan que en el amor no entran las terceras personas, además también pienso que si se quiere de verdad se es incapaz de tocar a otra persona....
Yanira211

Anterior

Volver a relación matrimonial