S*exo ANAL

Re: S*exo ANAL

Notapor SGuerrero » Sab Oct 03, 2015 7:17 pm

Al tener S*exo anal, puede salir algo no deseado? Tengo ese miedo y por eso no me ánimo a practivarlo
SGuerrero

Notapor jaz glez » Sab Oct 03, 2015 8:01 pm

Mmm pues para que no salga nada antes de tener S*exo anal deves ir a defecar y lavarte bien asi no saldra nada
saludos te lo recomiendo
jaz glez

Notapor Veritonena » Dom Oct 04, 2015 2:43 am

Al principio a mi me parecía algo desagradable pero el chico debe tener mucha paciencia y hacerlo despacio desde que lo intentamos con mi novio a mi me gusta es super excitante para los dos y mucho más si acaricia mi cliptoris mientras lo hace eso sí es un super orgasmo uuuffff
Veritonena

Notapor flomenandval » Dom Oct 04, 2015 6:06 am

Al principio si practicaba el S*exo anal, pero deje de hacerlo por un tiempo y después que mi novio intentaba meter su verga nuevamente me dolió mucho...
Pero tengo ganas de tener S*exo anal nuevamente, pero no se como empezar.
Me dolería menos si utilizo lubricante.?
flomenandval

Notapor djhelfo » Dom Oct 04, 2015 6:59 am

Te respondo, el S*exo anal es algo que hay que llevar con mucho cuidado yo con las chicas que he estado he aprendido que la mejor forma es dilatar primero, te recomiendo que le aconsejes a tu novio que use aceites principalmente ami me gusta usar mucho el yomsom es muy caliente y servira, antes de penetrar que meta suavemente 1dedo y a la medida que dilate subee la cantidad sujiero que penetre cuando ya tengas 3dedos adentro y lubricar nuevamente con aceites y disfrutaras mucho creeme
djhelfo

Anterior

Volver a relación matrimonial