Demaciado celosa

Demaciado celosa

Notapor Paloma negra30 » Mar Dic 06, 2016 9:37 am

Hola chicas les cuanto que eh sido muy celosa desde que me case con mi esposo ...pues esque el es un hombre guapo guero y con hojo de color yo soy fea pero siempre trato de estar bien para el ...es por eso que lo celo por todoo siento que me deja por una bonita nose ..su familia siempre disiendo cosas de el que es muy guapo sus hermanas le ablan mejor asus exnovias de el que ami ..son mas bonitas que yo nose tal ves tengo un autestima muy vajo pero es la verdad de que yo soy muy fea para el le di una hija muy hermosa nada que ver con migo cuando salgo ala calle la jente piensa que no es mia me disen que si la cuido todoo mundo me la chulea ...aveses me pongo muy triste en pensar que el se fuera con otra aunque nunca me da motivos para que lo cele siempre esta con migo apesar de yo ser fea el me trata como reyna y me dise que soy bonita pero yo se que no es asi....que necesito hacer para no pensar asi todo mundo siempre dise que el muy guapo perooo nunca nos disen si asemos bonita pareja como lo disen de otras personas es por eso que casi no salgo no quiero salit con el ni afiestas por que siempre todas lo miran a el y me da pena que digan que el anda con una fea
Paloma negra30

Re: Demaciado celosa

Notapor Mares04 » Mar Dic 06, 2016 10:18 am

Este post apesta a FALSO.
Que flojera estar inventando historias.
Mares04

Notapor Acuarios » Mar Dic 06, 2016 1:15 pm

He conocido pareja así, pero la mujeres son seguras de su misma se creen el cuento. Si que en tu historia no va.
Acuarios

Notapor Romy22 » Mié Dic 07, 2016 3:09 am

Primero usa diccionario. Segundo yo también soy súper celosa pero el acomplejarte no sirve de nada! Te maquillas, vestis bien y salís con el... Incluso le llegaron a decir a mi pareja que yo era mucho para él...
Romy22

Notapor oriana.gago » Mié Dic 07, 2016 6:00 pm

Por algo se caso con vos
oriana.gago

Notapor Zoey » Jue Dic 08, 2016 3:34 am

Creo que tienes el autoestima por los suelos y debes amarte primero tu para que ames a alguien mas, la gente siempre va a estar de metiche donde no la llaman, pero a final de cuentas quien vive con el eres tu y no ellas, si el te eligió para la madre de sus hijos y para su compañera de vida es por que el vio en ti lo que en nadie mas a visto, al contrario arreglate vístete sexy y maquíllate, sal con el a todos lados para que vean a el hombre tan guapo que agarraste y que no te de vergüenza muéstrate feliz y segura de lo que tienes.
Mi mamá siempre decía que no hay feo sin gracia ni guapo sin defectos, cada uno tenemos algo especial que no todos pueden ver.
Zoey

Volver a relación matrimonial