Ahora el cariñoso es el

Ahora el cariñoso es el

Notapor Paula1995 » Mar Dic 06, 2016 4:29 pm

Llevo una relación de 6 años con mi esposo el de 29 y yo de 21 sin hijos emos decidido esperar, con los años ya no me demostraba mucho su amor y yo hasta lo ostigaba con tanto amor hace como unos 2 meses paso que llegaron unos primos de otro país a quedarse algunos días por acá la pasábamos muy bonito saliendo en familia todo muy chevere llegue a tener una amistad muy bonita en especial con uno de ellos de 23 años nos hacíamos bromas y el estaba muy pendiente de mi y mi esposo ni me prestaba mucha atención, nos comenzamos a escribir nada malo a pasarnos fotos y nos reíamos mucho hablábamos de música y todo eso siempre con respeto el siempre muy dulce muy atento movió en mi algo que no había sentido pero nunca hubo nada mas allá un día mi esposo leyó los mensajes yo no los había borrado porque no había nada malo en los mensajes mi esposo normalmente nunca me a celado pero en ese momento se puso muy molesto enfureció completamente lo desconoci totalmente me insulto de trato de lo peor hasta se fue de la casa me dejo sin nada de dinero se llevó todo yo sufrí demasiado por todo eso lo amaba muchísimo a pesar de todo lo busque y el me rechazo muchas veces después deje de buscarlo el al ver eso vino a la casa después de muchos días me dijo que le perdone que me amaba que le había dolido la confianza que había tenido con el primo pero si yo no había hecho nada algo en mi me decía que lo acepte pero había una parte que ya ni le importaba pero lo acepte desde ese día el me dijo que las cosas iban a ser diferente que se iba a interesar más por mi y lo a hecho cada día es tan cariñoso tan detallista me besa mucho y me hace el amor como nunca todas esas cosas que antes no hacía a mi me an gustado mucho me siento amada por el hasta me dice que ya kiere tener hijos cuando antes era el quien decía que esperemos bueno yo le acepto pero hay algo que no le puedo decir a nadie es que el amor tan grande que le tenía se a ido apagando en mi y creo que el se esta dando cuenta por eso el me da tanto amor yo le correspondo pero dentro de mi se que aveces finjo aveces pienso en el primo en los chistes y las cosas y me río solita que bonito fue conocerle pero mi esposo es un gran hombre y quiero tanto corresponderle quiero que ese amor tan grande que sentía por el vuelva porque yo nunca le e fallado y aunque suene cursi se que somos el uno para el otro
Que me aconsejan
Paula1995

Re: Ahora el cariñoso es el

Notapor stardust » Mar Dic 06, 2016 5:49 pm

Mi mayor consejo es que te des tiempo, a esto me refiero que tu y tu esposo comiensen de nuevo como si fuesen novios empiesen nuevamente a conoserce y salir como lo hacian desde un principio. Experimenten cosas nuevas ...pueden hacer una lista de cosas que quieren hacer y no han hecho y cada fin de semana hacer una (hagan la lista juntos). Por lo que leeo ustedes aun se amar simplemente se les olvido conquistarse todos los dias. Lo que sentiste por su primo simplemente fue la emocion del momento recuerda que optuvistes en esos dias lo que ya tu relacion no tiene por lo cual fue emocionante. Pero no te dejes llevar por eso pienso que lo de tu esposo y tu puede mejorar solo falta hecharle ganas suerte !!!
stardust

Re: Ahora el cariñoso es el

Notapor goriet » Mié Dic 07, 2016 1:39 am

Hola; me pasa algo similar, pero ahora yo no quiero, lo acepte nuevamente por la ilision del ☆para toda la vida☆, por una promesa y por los niños. Pero por mas q lo intento yo no puedo, tu q si lo quieres lucha por tu matrimonio, y como dijo la chica anterior hagan una lista de cosas q deceen hacer juntos...
Y sean felices
goriet

Volver a relación matrimonial