No me dan ganas

No me dan ganas

Notapor Mariaperez32 » Lun Dic 05, 2016 7:57 am

Hola chicas les cuento que tengo 4 años de casada y cuando era novia de mi actual esposo el era guapo delgadoo y ahora es gordito el toma mucho por lo que cuando tenemos intimidad me estorba su pansa es por eso que ya no me dan ganas de estar con el y si le digo que se ponga a dieta me dise que ya no lo amo no se como ayudarlo para que se ponga en forma...pero el ami si me dise que aga ejercecio y coma sana mente pero el no lo hace
Mariaperez32

Re: No me dan ganas

Notapor Aleja_otal » Lun Dic 05, 2016 11:48 am

Piesa en las cosas positivas y relajate, no te enfoques en el defecto a la hora de estar con el asi empezaras a sentir lo que realmente importa.
Aleja_otal

Notapor Katta24 » Lun Dic 05, 2016 1:38 pm

Hola lo mejor seria que lo invites y salgan hacer ejercicios juntos!! Que lo tomen como un momento para la pareja... salgan a caminar, a correr y de a poco lo van haciendo parte de sus vidas
Katta24

Notapor Marce29 » Lun Dic 05, 2016 2:12 pm

Hola nena. Algo.para reflexionar: Y si fueras tu la que engordara y el se buscara una flaca?

Entiendo que tu marido ya no esté como antes pero sabes, en algunos años.si.siguen juntos estará arrugado y viejo, es entonces cuando te das cuenta que no amas a un buen cuerpo o a un buen físico sino a una buena persona.

Solo.para qu3 reflexiones eso. Ahora pues deberías hablar con el por lo de que ingiere mucho alcohol y también podrias cocinar más sano y proponer hacer alguna actividad deportiva. Decirlw que mas por físico es por su salud.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Chechi1 » Lun Dic 05, 2016 10:45 pm

Solo imagina que la gorda eres tú. Acepta a tu pareja apóyalo invítalo a bailar a caminar, has comida saludable a jugar pero sin decirle para que. Mi esposo está gordito nada que ver cómo lo conocí flaquito lo acompañó a jugar fútbol le digo que juegue con la nena hago comida más sana que vayamos a caminar salgamos de paseo y así le digo mi pululito. Que salgamos a vitriniar tengo S*exo frecuente en pocisiones que él se ejercite porque ejercicio no le gusta hacer
Chechi1

Notapor Kmvi » Mar Dic 06, 2016 2:45 am

Mi esposo era de contextura normal, muy guapo y lo sigue siendo a pesar de que ha engordado. Yo lo amo como es y no se me ha quitado las ganas de S*exo con él. Si le digo que debe hacer ejercicio o cuidarse en la comida es más por salud que por una cuestión estetica. Conversa delicadamente con él y dile que ambos pueden ejercitarse juntos. Si lo amas de verdad no te estorbará su panza. Yo tengo estrias en las piernas y cuando quise hacerme un tratamiento laser para quitarlas mi esposo me dijo muy tiernamente que no tengo necesidad de hacerlo que ni se notan y asi estoy bien . Creo que el amor es eso.
Kmvi

Notapor Marce29 » Mar Dic 06, 2016 4:45 pm

eso es amor!!!! porque un dia estaremos arrugaditos y viejitos y con todo caido jajaa y la "belleza" esa "belleza" del cuerpo de la que tanto se habla, pasa... pero lo que queda es lo que construyes con tu pareja, los sentimientos, todo lo que han pasado juntos... todo el amor... nosotras tambien cambiamos mucho cuando tenemos bebes y la mayoría de los hombres nos aceptan con esas marcas que nos deja el ser madres... porqué no aceptar a un dulce hombre con su pancita? PEro bueno ya eso va en cada quien... Bien por ti y tu marido que se aceptan el uno al otro y en lugar de fijarse en lo estetico se fijan en el amor....

Kmvi escribió:Mi esposo era de contextura normal, muy guapo y lo sigue siendo a pesar de que ha engordado. Yo lo amo como es y no se me ha quitado las ganas de S*exo con él. Si le digo que debe hacer ejercicio o cuidarse en la comida es más por salud que por una cuestión estetica. Conversa delicadamente con él y dile que ambos pueden ejercitarse juntos. Si lo amas de verdad no te estorbará su panza. Yo tengo estrias en las piernas y cuando quise hacerme un tratamiento laser para quitarlas mi esposo me dijo muy tiernamente que no tengo necesidad de hacerlo que ni se notan y asi estoy bien . Creo que el amor es eso.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a relación matrimonial