Ya no puedo mas, ayuda

Re: Ya no puedo mas, ayuda

Notapor Äleja » Dom Dic 04, 2016 6:58 pm

Hola señorita lamento tu historia te puedo recomendar un psicologo en Facebook https://www.facebook.com/PsicologoRamonTorres/
El pública mucho en su página como llevar este tipo de problemas .. sería rico si lo sigues
Que Dios te bendiga
Äleja

Notapor Palola40 » Dom Dic 04, 2016 7:22 pm

Deja a ese hombre ...no te rebajes mas ....quiere un poquito como mujer...sigue adelante por tus hijas ...sin ese capullo que ya te lo dijo que esta contigo solo por las niñas ...no seas tonta ...DEJALO YA !!
Palola40

Notapor bigagzgarcia » Dom Dic 04, 2016 7:26 pm

A mi criterio tienes que darte tu lugar. De tus hijos sales adelante de un mal marido nunca así que ánimo quiérete y valorarte
bigagzgarcia

Notapor LIBKAZ » Lun Dic 05, 2016 4:40 am

Muchas gracias a todas x sus palabras, hoy empiezo una nueva vida, solo con mis hijas, y x el momento no kiero saber nada de hombres, me dedicaré al 100 a mis hijas...
LIBKAZ

Notapor dmg41 » Lun Dic 05, 2016 12:08 pm

Soy un hombre, enamorado de un perfecta mujer y desde mi humilde opinión te digo que la relación que tenéis es mala y tóxico para ambos, sobretodo para ti, ya que la que lo pasa mal eres tu... deberías cortar por lo sano y centrarte en volver a resurgir la llama del amor que hay dentro de ti con alguien que te aprecie de verdad.
dmg41

Notapor 8lueGirl » Lun Dic 05, 2016 10:00 pm

Algunas personas justifican el engaño diciendo que "buscan afuera lo que no tienen en casa". Pues si eso fuera verdad, lo correcto sería terminar en paz, y luego buscar lo que te hace falta para ser feliz. Porque la infidelidad o la traición destruye todo, en especial el corazón de quien te ama. Y lo creas o no, todo vuelve.
8lueGirl

Notapor 8lueGirl » Lun Dic 05, 2016 10:00 pm

Algunas personas justifican el engaño diciendo que "buscan afuera lo que no tienen en casa". Pues si eso fuera verdad, lo correcto sería terminar en paz, y luego buscar lo que te hace falta para ser feliz. Porque la infidelidad o la traición destruye todo, en especial el corazón de quien te ama. Y lo creas o no, todo vuelve.
8lueGirl

Anterior

Volver a relación matrimonial