Ya no soy virgen

Ya no soy virgen

Notapor rebecaamarilla » Sab Oct 03, 2015 4:28 am

Chicas hace 1 semana perdi la virginidad tengo 22 años mi novio y yo usamos condon las veces que tuvimos S*exo que fueron 5 veces, y termino afuera, me tenia que llegar la regla ayer y ya me desespero porque no me baja y estaba en probabilidad baja, que piensan que pasa? Ayudaa
rebecaamarilla

Re: Ya no soy virgen

Notapor mita96 » Sab Oct 03, 2015 4:48 am

Jajajaja no manches es neta? Obvio solo es un retraso si fue tu primera vez hubo un cambio en tu cuerpo ocasionando un retraso probablemnte de tres dias a una semana (al menos mi cuerpo reacciona asi ante un cambio, el organismo de todas en muy diferente)
mita96

Notapor Angelsofia18 » Sab Oct 03, 2015 4:51 am

Tranquila, es completamente normal y entre más te preocupes por eso, más va a tardar en bajar. Si usaron condon y el no se vino adentro entonces no corres ningún riesgo, solo relájate y sigue disfrutando, entre menos te preocupes más rápido te baja.
Angelsofia18

Notapor Petty » Sab Oct 03, 2015 1:16 pm

Yo pienso que es el estrés, ya que obviamente tenés miedo a un embarazo.
La verdad me sorprendió tu historia... Virgen hasta los 22 Wow!! Mis respetos!! Yo me casé con 18 y a tu edad ya estaba embarazada de mi tercer hijo
Petty

Volver a relación matrimonial