Ayuda...mi esposo me rechaza sexualmente..

Re: Ayuda...mi esposo me rechaza sexualmente..

Notapor layla09 » Vie Dic 02, 2016 1:39 am

Yo creo que lo que les falta es comunicación, tal vez parte del problema sea tu deseo por ser mamá porque ya no tienen relaciones porque tienen ganas, ya tiene un objetivo que es la procreación y pues después de dos años sin resultados no creo que el se sienta muy animado a seguirlo haciendo :/
Puedes intentar hablar con el, ver que pasa por su cabeza y pueden darse un descanso de buscar al bebé, haganlo sin ese propósito y no lo busques tanto... Igual y así se tranquilice y tenga mas ganas, y si no cambia pues considera si realmente eso es lo que quieres..
layla09

Notapor Pao999 » Vie Dic 02, 2016 3:28 am

Mira que yo he tratado de hablar muchas veces con él y nunca me dice nada concreto, nosotros duramos un tiempo sin buscar bebé y él seguía comportándose con la misma indiferencia, ahora también deje la búsqueda a un lado y pasa lo mismo, no muestra interés de nada. Lo único que le escuchado es que para él ningún momento es el adecuado para eso.
Pao999

Notapor Yanii yanii » Vie Dic 02, 2016 3:46 am

Pao999 escribió:Mira que yo he tratado de hablar muchas veces con él y nunca me dice nada concreto, nosotros duramos un tiempo sin buscar bebé y él seguía comportándose con la misma indiferencia, ahora también deje la búsqueda a un lado y pasa lo mismo, no muestra interés de nada. Lo único que le escuchado es que para él ningún momento es el adecuado para eso.
yo llevo 9 años con mi pareja y nunca tuvimos este problema.. sí x ahi lo hacemos pocas veces a la semana como x ahi toda la semana conpleta. Pero siempre sale interes de ambas partes.... llevan muy poco tiempo como para q esto pase.. dices q ya lo charlaste con el y no ahi cambios... entonces planteatelo tu misma si quieres seguir asi.. mira esta bien q hagas a un lado lo de ser madre x un tiempo pero no dejes pasar mucho.. piensalo bien si quieres seguir con esto o bien tomate un tiempo alejados para pensar y ver si se compone las cosas..
Yanii yanii

Notapor Pao999 » Vie Dic 02, 2016 2:48 pm

Tienes razón. Últimamente he sentido esas ganas de irme y ya dejar todo así pero él empieza a protegerme de todo y no me voy. Pero ya no puedo más con todo lo que esto me hace pensar y sentir.
Pao999

Notapor Misifu » Sab Dic 03, 2016 4:53 pm

Para qué quieres tener hijos en una relación tan frustrada para que a la final se terminen separando y sean los hijos quienes sufran no mujer déjalo él no te ve como mujer en lo absoluto abre los ojos si ya has intentado todo eso y nada déjalo allá afuera estará alguien que te valorará y te deseara no un maricon que tienes por esposo
Misifu

Anterior

Volver a relación matrimonial