Chicas nose que hacer necesito consejos?

Re: Chicas nose que hacer necesito consejos?

Notapor *Helena* » Vie Dic 02, 2016 4:53 pm

Mira no hay nada peor que una suegra y cuñadas que te detesten. Te lo digo porque a mi madre le sucedió y ella nunca hizo nada malo. Pero ella o cualquier otra suponía quitarle a mi padre que les hacía todo lo que querían y las mantenía.
Mi consejo es que seas una señora, no entres al juego de insultar o ser mala. Intenta vivir tu vida lo más lejos posible de ellas, es decir, sí puedes evitar verlas lo haces. Además tienes la oportunidad de que tu marido vea que tu le pones interés, cuando las veas porque no te queda otra sé amable, pero no tonta, no te dejes pisar porque luego es peor. Sobre todo sí piensas tener familia.
Y sí son de lo peor, lo peor, lo peor que te puedas encontrar debes plantearte la relación con tu esposo sí nunca te defiende o no les pone límites. Porque eso al final pasa factura, te lo digo porque lo viví.
*Helena*

Re: Chicas nose que hacer necesito consejos?

Notapor *Helena* » Vie Dic 02, 2016 4:56 pm

Un hombre que no defiende a su esposa no merece la pena, porque es un cobarde. Puede ser muy bueno y todo lo que quieras, pero al final deseas que tu marido te proteja y te cuide.
No que te deje sola ante los leones...
*Helena*

Anterior

Volver a relación matrimonial