Deseo incontrolable?

Deseo incontrolable?

Notapor 161115 » Jue Dic 01, 2016 6:36 am

Hola chicas. Yo tengo ya un año de casada y mi esposo no trabaja acá, el viaja los lunes y regresa los viernes en la noche. Hacemos el amor solo una vez a la semana y en resumrn yo siento que no hemos terminado cuando quiero como que más (exagerando). Pero en realidad di como a los dos o incluso al día siguiente que están las sensaciones vivas aún me causa mucho deseo y no me queda más que masturbarme (el no lo sabe). El punto es que yo lo amo mucho y yo lo veo a el como que muy calmado con ese tema y yo en cambio no se soy adicta o que? Alguien por favor que me diga algo porque con un ex que tuve no me pasó eso. Solo es con el. Ni se si solo me pasa a mi o di estoy mal de la cabeza, si soy adicta no lo se. Ayudenme por favor.
161115

Re: Deseo incontrolable?

Notapor Ana2807 » Jue Dic 01, 2016 6:40 am

Quizá no quiera decir que seas adicta, solo que no quedes satisfecha, habla con el y busquen la manera de complacerse mutuamente, hacer el amor correspondido es de lo más delicioso *
Ana2807

Notapor Hellodany69 » Jue Dic 01, 2016 7:24 am

Creo que es muy normal que uno quede con ganas de repetir al día siguiente, más si fue muy rico! Jajaja
Además seguro que es xq te hace mucha falta verlo!
Eres tica? Hablas como tica
Hellodany69

Notapor Txaro Ramone » Jue Dic 01, 2016 10:07 am

Sólo eres adicta a tu marido, no tienes ningún problema más que tu marido pasa 5 días a la semana fuera de casa y le hechas de menos. Es normal. Eres mujer y tienes apetencias y más cuando te atrae tanto tu marido y no le tienes en casa todos los días. Yo creo que debes primero hablar con el porque tienes ganas de el incluso después de terminar. Porque le necesitas. Luego si te tienes que satisfacer masturbandote no es malo pero, ¿y si lo haces delante de el? ¿porque no le dices que te ayude? Que colabore contigo. Mientras que el esté fuera de casa provocale, Mándale fotos, audios... así a lo mejor te es más llevadero incluso el tiempo que esté fuera de casa y cuando vuelva tendrá ganas de ti. Bueno espero que te sirva de ayuda. Saludos
Txaro Ramone

Notapor Bonitamuñeca » Vie Dic 02, 2016 4:49 am

No creo q seas adicta es normal estas prácticamente recién casada. Y soloblobhacen 1 vez por semana es obvio q te quedes con ganas yo recien casada lo hacía hasta 4 veces al día... Ánimo hay q sufrir para merecer, recuerda q se va a trabajar para darte dinero... Ten paciencia chiquita saludos.
Bonitamuñeca

Notapor Tina! » Vie Dic 02, 2016 7:17 am

No sos adicta, lo que pasa es que al verlo poco es obvio que cuando lo veas le vas a tener ganas Jaja pero yo creo q Tenes q hablar con el y decírselo,estoy segura q el también se masturba y quizás le pasa lo mismo que a vos solo que tampoco te lo dice..hablen como pareja y quizás descubran q a los dos les pasa lo mismo Jaja te lo digo por experiencia,suerte
Tina!

Volver a relación matrimonial