Ya no lo amo y no me quiere dejar

Re: Ya no lo amo y no me quiere dejar

Notapor Jaelop » Dom Nov 27, 2016 3:25 am

embs0693 escribió:El es uno de los jefes en la compañía donde trabajo, no es directamente mi jefe, pero si puede hacer que me corran!
Y sin trabajo ps me muero de hambre! Sin dinero y sin techo, que carajos hago?!!
Tal cual como me lo ah dicho una nena por aquí!
El puñetas este, me está manipulando!

Te estas dejando manipular por que quieres mi amiga.. Yo casada con dos hijos en otra ciudad que ni familia tenia deje a mi esposo porque mucho me maltrataba y me pegaba delante De mis hijos De 6 y 2 años.. Yo vivía ende lo que ne ayudaban mis vecinos porque no tenia contacto con mk familia pase las duras y las maduras con mis dos niños.. Pero a pesar de que a veces no tenia que comer yo era feliz con mis dos hijos.. Pase hace 4 meses viviendo de poco y mi familia me mando a traer para vivir con ellos desde mayo vivo con mis padres y mis dos hijos y mi esposo no me ayuda con los niños porque piensa que si ne da dinero me los voy a gastar en otra cosa fiestas o no se lo que piensa el... Ármate De valor que primero sos vos... Sos mujer que tiene sus manos y pies buenos lucha por tu libertad y bienestar.... Te deseo lo mejor del mundo
Jaelop

Re: Ya no lo amo y no me quiere dejar

Notapor embs0693 » Vie Dic 02, 2016 12:51 am

Ps te adimiro mujer!
Que valiente sos vos! Yo soy muy cobarde como para largarme así sin nada, sin conocer a nadie (ni siquiera vecinos) y además en un país en el que no hablan mi lengua, y no entiendo ni cojones de lo que hablan! Hasta para hablar dependo de ese desgraciao!
embs0693

Anterior

Volver a relación matrimonial