si te ama o no?

si te ama o no?

Notapor kuky » Mié Sep 30, 2015 2:05 pm

Cada muchacho es diferente al igual que su forma de expresar su cariño... Mi pregunta es: ¿como saber que te ama?¿ que actitud comportamiento te da ha entender que te ama?
kuky

Re: si te ama o no?

Notapor Bea » Mié Sep 30, 2015 6:04 pm

Como tu misma lo dijiste cada hombre es diferente en su manera de demostrar su amor, unos son detallistas, otros te lo dicen con palabras, con la forma en que te miran, si son atentos, simplemente lo sientes :) aunque nunca está de más que te lo digan directamente pero como te digo una como mujer siente cuando su pareja la ama :)
Bea

Notapor Juli1356 » Mié Sep 30, 2015 7:12 pm

Tal cual uno como mujer siente cuando la aman y las dudas dejan de existir...de tal manera q no preguntarias si te ama.por que la seguridad q te da es maxima.
Mi novio no es atento no es detallista es pesimo con las fechas con todooo en si...pero te puedo asegurar que de la forma que me mira nadie me miro asi...
Pude entender lo que es el famoso dicho de los brillos en los ojos..
Juli1356

Notapor T'Amo » Mié Sep 30, 2015 11:40 pm

Bueno mi novio siempre me dice q me ama. El no es detallista pero cada 25 q es nuesta fecha me dice cosa bonitas como "hoy cumplo un mes mas contigo esta fecha me diste el si y desde hay empeze hacer feliz" bueno y muchas cosas asi. Pero si me da mi regalo d san valentin cuando cumplimos años d estar juntos tambien y bueno..no somos la tipiva pareja no nos gusta lo cursi somos mas juguetonos bromear y cosas asi
T'Amo

Notapor KYami » Vie Oct 02, 2015 5:52 am

Simple, yo llevo con mi novio 4años y estamos a meses de casarnos. El hombre que te ama no necesariamente es detallista ni empalagoso, el hombre que te ama piensa por los dos, en un futuro de los dos superándose, no esconde su amor con nadie y no solo piensa en noviazgo si no en familia. Hay hombres que arriesgan su tiempo, su familia y sus amigos por ti, si lo hace, el ama estar a tu lado! Yo te lo digo, nosotros estamos a punto de dar un gran paso en la vida y es por amor, no por responsabilidad de embarazo u obligado!
KYami

Notapor dama21 » Vie Oct 02, 2015 7:24 pm

Es verdad el hombre que te ama piensa por dos yo llevo 6 años junto a mi esposo 4 de noviazgo 2 de casada, el en el noviazgo era de regalar cosas pero de casadas me cocina, salimos a pasar aveces regalos un hombre para que te quiera no debe ser 100% detallista, debe simplemente pensar por dos y buscar como demostrarte su amor no simplemente comprandote cosas, debe buscar el momento o como compartir mas contigo,preocuparse porque estes bien, y hacerte feliz, ahora si te llama solo 1 vez al dia para saber como estas, si en vez de estar contigo sale con amigos mmm no te debe querer mucho
dama21

Notapor lulitagomez » Sab Oct 03, 2015 2:39 am

Yo ya no me pregunto si me ama o no, solo se que el es a quien elijo y es el que me completa y me hace feliz. Eso para mi es suficiente, indistintamente si el lo esta o no.
lulitagomez

Notapor Somk » Sab Oct 03, 2015 4:33 am

El hombre que te ama sufre si tú sufres y se alegra si tu te alegras, siempre va a querer que tengas una sonrisa en la cara y buscará las formas que estén a su alcance y según su personalidad para poder lograrlo. Te ayuda a mejorar como persona, inclusive si eso significa corregir tus errores, si le es posible te ayuda y apoya en tu crecimiento laboral, se interesa si te falta algo para ser feliz. Respeta tu opinión pero sin dejar que anules la de él si es distinta, busca el consenso en los momentos difíciles, es tu apoyo en los momentos que lo requieras.

Todo esto son algunas características del hombre que ama pero no quiere decir que deba tenerlas todas pues nadie es perfecto y podemos notar que no son muy distintas a las características de la mujer que ama.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a relación matrimonial