necesito un sabio consejos y opiniones!

Re: necesito un sabio consejos y opiniones!

Notapor Barbie2015 » Jue Oct 01, 2015 8:28 pm

Hace lo que sientas. El t estaba por engañar ya quien sabe si no lo hizo ya. Hacela bien y q no se entere y te vas a sentir muy bien. Ojo por ojo amiga!!!! dsp segui bien con tu marido
Barbie2015

Notapor Any87 » Jue Oct 01, 2015 9:36 pm

Creo que tiene lo que le pasa a muchos hombres cuando su pareja les da un hijo. Ya no nos ven como mujeres sino como madres. Creen que estamos muertas de la cintura para abajo. Santas e inmaculadas, cuando en realidad seguimos siendo mujeres con necesidades y deseos... Le recomiendo que hable con él Exponga su punto Ud sigue siendo mujer y si él no le da lo que ud necesita hay muchos en la calle que estarían más que felices de darle lo suyo. No se deje y si él ya anda buscando con quien sacarse las ganas que no crea que ud no va a hacer lo mismo. Dígale que le está dando la oportunidad de que sea él quien arregle esta situación. Pero todo con mucha tranquilidad y comprensión. No se lo diga enojada porque no le va a creer. La serenidad en estos casos es lo mejor, porque los desconcierta. Y podrá ser el padre de su bebé pero no por eso ud va a vivir su vida atada a un hombre que no la hace sentir deseada y amada de verdad. Los detalles los tiene cualquier amigo con uno el amor y la pasión sólo la pareja. Suerte
Any87

Notapor Mona » Jue Oct 01, 2015 11:29 pm

Hola Melina, es cierto que tienes una hija con él, y que deberías de luchar por tu relación, también es cierto que una relación no sólo es S*exo y el S*exo no es amor ni al revés, pero porqué el ya no quiere tocarte? Le has preguntado? Creo que aunque no todo es S*exo también es importante en una relación, más después de 4 años y una bebé. El no busca tocarte ni quiere hacerlo pero si quiere hacerlo con otra persona? Digo yo no podría perdonar eso, o está conmigo completo o no está, eres joven aún, y no puedes sacrificar tu felicidad,es cierto que tienes una bebé pero hoy en día no es necesario estar con el papá y menos si ya no te hace feliz, el puede seguir viendo a la bebe sin problema supongo, o bien habla con el, dile lo que sientes, porque de nada sirve una relación si los dos buscan placer por otro lado...
Mona

Notapor Diana789 » Vie Oct 02, 2015 12:46 am

Hermosa yo creo que la misma situación de no tener relaciones con tu pareja te hace desear tanto al otro chico. Yo hablaría con mi pareja sobre como me siento por no tener intimidad y preguntar la ra zon,tratar de saber cómo se siente él
Diana789

Notapor melina20 » Sab Oct 03, 2015 3:56 am

Muchas gracias chicas de verdad se los agradezco ya he hablado con él muchas veces y dice qe va cambiar y no veo él cambio me hace él amor solo x complacer xqe ni me toca ni nada me siento tan confundida aún qe me dan ganas de hacer lo qe dice la amiga qe lo haga calladita :-) pero no se chicas esta situación me pone mal por qe yo siento qe él no me desea él dice qe sí y qe le encanto pero eso uno lo siente :-(
melina20

Notapor melina20 » Sab Oct 03, 2015 4:03 am

Chicas pero le cuento a él del otro chico qe me hace sentir deseada y muchas cosas o no?? :-|
melina20

Anterior

Volver a relación matrimonial