Virgen

Virgen

Notapor @LaraEspin » Vie Oct 02, 2015 12:27 am

Soy virgen pero ya quiero tener relaciones, quiero sabe si siempre que te desvirgan sangra o solo en algunas mujeres. Que hago si me sangra? Duele mucho?
@LaraEspin

Re: Virgen

Notapor Antonela96 » Vie Oct 02, 2015 12:31 am

Holaa! Primero que todo te aconsejo que te asegures que ya estás lista, si es así entonces te cuento. No en todas las ocasiones se sangra, yo no lo hice, debes comentarle a tu pareja que será tu primera vez para que no le caiga de sorpresa si ve algo de sangre, y sobretodo para que tenga cuidado, no duele mucho, simplemente tienes que estar bien lubricada y relajada es lo más importante, no te tenses que podrías sentir más dolor. Suerte!
Antonela96

Notapor LauraS » Vie Oct 02, 2015 12:33 am

Ps Si Eso Duele Un Poco Pero Eso De Sangrar La Verdad No Creo A Mi No Me Paso Y He Hablado Con Varias De Ese Tema Y Nooo, Solo Relajete Y SiYa Quieres perder tu virginidad es por q en verdad ya te sientes segura con el hombre q vas a estar si no es mejor q la siga conservando ;)
LauraS

Notapor Diana789 » Vie Oct 02, 2015 12:41 am

Depende de cada mujer,muchas amigas me han contado que sangran incluso en la tercera vez después de perder la virginidad,y que duele,personalmente yo no sangre,ni me dolió en el momento,solo sentía un poco de molestia al día siguiente,me sentía como rosada,pero era soportable. Lo mejor es estar tranquila,y sobre todo cuídense! Utilicen protección y dile que es tu primera vez
Diana789

Notapor Antonellav » Vie Oct 02, 2015 2:39 pm

Yo la perdí hace poco y si sangre, pero es algo poquísimo apenas se nota, aun que creo que eso varía dependiendo de la mujer. Y lo del dolor si duele un poquito, pero solo los primeros instantes después te relajas y empiezas a disfrutar
Antonellav

Notapor Lulu Senpai~♡ » Vie Oct 02, 2015 3:24 pm

Creo que tambien es cosa de nervios, yo no sangre, y si senti cuando algo se "rompió" xD pero estaba tan comoda que no me dolio casi y lo disfrute mucho. Mi mejor amiga en cambio estaba re nerviosa y le doliooo bastante, sangro y no lo disfruto nada.
Asi que trata de relajarte!! Suerte
Lulu Senpai~♡

Notapor shannen » Vie Oct 02, 2015 3:27 pm

Yo si sangre pero pokisimo, ni se noto.. Solo relajate y sientete segura de ti y tu pareja, sobre todo de que ya lo estas haciendo y disfrutaras.. Yo en mi primera vez lo hice 5 veces jjajaja... Era porque los dos eramos primerizos y nos gusto ;)
shannen

Notapor caroo1828 » Vie Oct 02, 2015 3:41 pm

Yo si sangre ii la verdad si me dolio cuando fue la penetracion completa pero despues que seguimos con el acto ya no dolia ..sangre tambien mi segunda vez pero es poco un par de gotitas rojas...asegurate que sea la persona correcta i la edad correcta xq yo lo hice x primera vez a los 15 de pura mona y me arrepiento de haber sido tan chica y con la persona con quien fue ...asique si tu estas enamorada i segura pues continua siempre cuidandote para evitar embarazos no deseados..cuidate besos
caroo1828

Notapor angelitha » Vie Oct 02, 2015 4:11 pm

Pues yo en mi caso cuando perdí mi virginidad no sangró o pero si dolió tal vez xq pensaba q me dolería mucho... Pero ahora nnada todo normal....
angelitha

Notapor dama21 » Vie Oct 02, 2015 7:09 pm

Yo perdi la virginidad a cerca de los 19 años con mi novio,como el igual era virgen lo planeamos muy bien con visitas Ricas para comer y compartir, claro estabamos nerviosos de como hacerlo y todo, pero al hacerlo fue lentito y rico con mucho cuidado, si senti cuando se rompió pero fue un dolorcito chico y al terminar sangre un poquito y manche la sabana y eso fue lo unico vergonzoso para mi pero el al verlo se sonrió y me dio un abrazo fue algo muy especial y lindo que hasta los dias de hoy recordamos con cariño. porque tiempo despues nos casamos y formamos nuestra familia, debes valorar tu virginidad y tu misma no darsela a cualquiera que despues veas en la calle y te averguences de decir eyyy con ese que va alla curado fue... trata que sea un momento y lugar lindo digno de recordar porque nunca mas en la vida lo volverás a vivir.. un besos y saludos
dama21

Volver a relación matrimonial